Brad Pitt presentó una nueva demanda contra Angelina Jolie por dañar la reputación de su bodega

Brad Pitt presentó una nueva demanda contra Angelina Jolie por dañar la reputación de su bodega

El actor de 58 años vuelve a elevar la contienda judicial contra la actriz tras acusarla de vender ilegalmente su parte a un magnate ruso. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la batalla judicial entre Johnny Depp y Amber Hear, una nueva pareja vuelve a elevar la contienda judicial. En ese caso se trata de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, y poco tiempo después iniciaron una relación. Tras más de una década juntos, y 3 hijos biológicos en común, la pareja se divorció en 2016 y finalizó su divorcio en 2019.

Sin embargo, las repercusiones de su separación están lejos de haberse acabado. En las últimas horas, Pitt presentó una nueva demanda contra Angelina Jolie. En la misma acusa a la actriz de dañar la reputación de su compañía de vinos al vender la mitad a un "extraño".

La pareja de actores se conoció durante la filmación de la comedia de acción 'Mr. & Mrs. Smith'

En el año 2008, la pareja había comprado una participación mayoritaria en Chateau Miraval, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. La adquisición comprendía tanto la mansión de 35 habitaciones como el viñedo de la propiedad, que ha sido la fuente de su rentable negocio del vino. Incluso, fue allí donde contrajeron matrimonio en el año 2014. Cuando compraron Miraval, la pareja de actores habría hecho un pacto de nunca vender sus intereses personales de la empresa sin el consentimiento del otro.

Mientras se desarrolla el juicio por la venta de Miraval por parte de Angelina, el actor de 58 años presentó una nueva demanda judicial en la que afirma que la actriz "trató de causarle daño" al vender sus intereses de la compañía de vinos. Esto ha trascendido según los documentos judiciales presentados por el equipo legal de Pitt el pasado viernes 3 de junio y a los que accedió la revista People.

En su presentación, los abogados del actor dicen que Miraval se convirtió en su gran "pasión" y que creció "hasta convertirse en un negocio global multimillonario y uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo".

El Chateau Miraval ubicado en el corazón de la Provenza francesa

Asimismo, el intérprete dice que su ex esposa vendió sus intereses de la bodega en octubre de 2021 a Tenute del Mondo, que es propiedad del multimillonario ruso Yuri Shefler, que controla el Grupo Stoli. Según la presentación hecha por Pitt, dicho grupo empresario estaría empeñado en "tomar control de Miraval".

"Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”, dice el expediente judicial presentado ante la justicia. Incluso afirma que Shefler lanzó una adquisición hostil de Miraval y está tratando de obtener "información confidencial y patentada en beneficio de su empresa competidora".

Su equipo también acusa a Shefler de tener "tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas", lo que "pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado". También agregaron que "Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas".

Brad ahora busca daños y perjuicios “en una cantidad que se probará en el juicio” junto con la supuesta venta realizada por Angelina para ser declarada “nula y sin efecto”. La defensa del actor ha solicitado que el juicio sea por jurado. Sin duda habrá que esperar y ver cómo sigue esta batalla judicial que seguramente tendrá nuevas instancias.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas