La relación de Johnny Depp con Camille Vasquez, la abogada que se ganó el corazón de los fans

La relación de Johnny Depp con Camille Vasquez, la abogada que se ganó el corazón de los fans

Aunque Johnny Depp fue el protagonista principal del juicio contra Amber Heard, lo cierto es que existe otra persona que se robó todas las miradas: Camille Vasquez. La aboga del actor, quien siempre se mostró muy cercana a él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya finalizó, en las redes sociales y alrededor del mundo no hablan de otra cosa. Esto se debe a que el enfrentamiento entre el ex matrimonio fue muy polémico, debido a las declaraciones y evidencias que compartieron sobre su abusiva relación.

Para el actor era importante limpiar su imagen, la cual se manchó luego de que su ex pareja lo acusara de violencia doméstica. Fue así que comenzó un enfrentamiento en la corte por difamación, donde el jurado terminó fallando a favor de él.

Pero antes de llegar a dicho veredicto, las dos estrellas de Hollywood presentaron pruebas y testigos para demostrar cuál de los dos tenía la verdad absoluta. Y por supuesto, estuvieron acompañados por distintos abogados. En el grupo del actor, se destacó Camille Vasquez.

Lo que debes saber sobre la relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez / Fuente: Instagram - adarsh_sachu_vfc

Camille Vasquez y Johnny Depp: de cliente a gran amigo

Durante todo el tiempo que duró el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Camille Vasquez demostró que posee un talento para la profesión que escogió. La muchacha, que nació en San Francisco pero tiene ascendencia cubana y colombiana, es especialista en demandas por difamación, disputas contractuales, entre otras cosas.

Tan buena es en su trabajo, que recibió un premio por ser una de las mejores estadounidenses en litigio comercial. Sus conocimientos se expanden mucho más allá, ya que también es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados.

Todos sus conocimientos quedaron a la vista, pero también lo mucho que puede llegar a preocuparse por sus clientes. Desde el momento en que se mostró por primera vez con el actor, se vio la complicidad entre ambos y la forma en la que le transmitía tranquilidad a través de sus palabras.

Debido a que el juicio fue público y se transmitió en vivo, todos los usuarios fueron partícipes de la hermosa relación de amistad que se formó entre la abogada y la estrella de Hollywood. Las interacciones entre ambos se hicieron virales en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Dichos videos muestran las miradas cómplices que compartían Johnny Depp y Camille Vasquez cuando Amber Heard hablaba, las risitas que intentaban simular pero eran captadas por las cámaras y principalmente, que entre ellos siempre existió una gran relación.

Tal es así, que muchas personas comenzaron a creer que existía un romance entre ellos. Cuando la abogada fue consultada, solo se limitó a reírse y a no responder nada. Pero al parecer su relación va más allá del amor y solo comparten una linda amistad, la surgió en un momento muy complicado.

¿Te gusta la relación entre Johnny y Camille?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas