Piqué fue el que dejó a Shakira, según El Gordo y la Flaca

Piqué fue el que dejó a Shakira, según El Gordo y la Flaca

La relación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más comentados, tanto en las redes sociales como en los programas de televisión. Principalmente, en El Gordo y la Flaca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haberse enamorado en el mundial y de haber elegido caminar juntos de la mano durante 12 años, Shakira y Gerard Piqué están listos para dar un paso al costado y solo mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos.

Cuando parecía que la pareja vivía un romance de ensueño, los rumores sobre una infidelidad por parte del jugador de fútbol salió a la luz. Luego de tantas especulaciones y que la mujer que protagonizó el triangulo amoroso se diera a conocer; el ex matrimonio no tuvo otra opción que confirmar lo que todos ya sabíamos.

A través de un comunicado, la cantante y el deportista revelaron que ya no se encuentran más juntos. Aunque no dieron a conocer los motivos o quien fue el que tomó la decisión de terminar la relación, El Gordo y la Flaca compartieron todos estos detalles en vivo.

El final del amor entre Shakira y Gerard Piqué / Fuente: Instagram - shakira

¿Gerard Piqué le dio vuelta la cara a Shakira?: esto dice El Gordo y la Flaca

De acuerdo con la información que recolectó El Gordo y la Flaca, fue Gerard Piqué quien tomó la decisión de abandonar a Shakira. En el programa de televisión compartieron un informe realizado por Tanya Charry, quien es amiga personal de la cantante.

Allí, reveló que la colombiana no se encuentra en su mejor momento y que no se esperaba que la relación llegara a su fin. “Está mal anímicamente“, aseguraron. “Aunque habían tenido problemas cuando visitaron Orlando en enero con los niños, no pensó que era para tanto… Cuando regresan a Barcelona Piqué le dice: ‘Me voy de la casa, quiero separarme'“.

De acuerdo con la periodista, la cantante le propuso a su ex amor realizar terapia de pareja; para ella era muy importante luchar por su romance y por la familia que formaron. Sin embargo, Piqué no habría aceptado. Este desenlace en su historia de amor hizo que Shakira esté transitando problemas de salud: su estado anímico es muy malo y hasta habría bajado muchísimo peso debido a que no se alimenta bien.

Cabe resaltar que esta historia compartida por El Gordo y la Flaca coincide con la información que brindaron desde Mamarazzis, donde aseguraron que Gerard Piqué está viviendo hace algunos meses en su departamento de soltero, el cual se ubica en el centro de Barcelona.

¡Pero esto no es todo! De acuerdo con Tanya Charry, la pareja estaría teniendo reuniones con abogados para definir los bienes que tienen en común (pese a que no están casados legalmente). En medio de este escándalo, Shakira tendría pensado pasar las vacaciones de Milan y Sasha en Miami, y quizás instalarse en dicha ciudad de Estados Unidos.

Sobre las infidelidades del futbolista, revelaron la cantante nunca quiso ver esta realidad y por eso siempre rechazó la oportunidad de contratar un detective. Asimismo, aseguran que no hay fotografías de Piqué con otras mujeres, ya que él mismo le compra las imágenes a los paparazzis.

¿Qué opinas de este escándalo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas