Confirman a Gabriel Soto para la nueva versión de La madrastra

Confirman a Gabriel Soto para la nueva versión de La madrastra

Gabriel Soto sorprendió a todos sus fanáticos al sumarse al elenco de La Madrastra. En las redes sociales, se compartieron las primeras imágenes del actor junto a sus compañeros de trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gabriel Soto no para de sorprender a los espectadores. Desde que comenzó su carrera como actor, la estrella ha formado parte de producciones que se convirtieron en un gran éxito. Ahora, se prepara para deslumbrar en un nuevo proyecto.

Mientras planea su boda con Irina Baeva, el intérprete está listo para formar parte de La Madrastra. Una telenovela que llegará muy pronto a la pequeña pantalla, y que ya comenzó las grabaciones en México.

Seguramente el nombre de esta producción les haga ruido; esto se debe a que se trata de una nueva versión de la exitosa historia que protagonizaron Victoria Ruffo y César Évora en el 2005. Como era de esperar, este remake tendrá nuevos roles estelares: Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Gabriel Soto está listo para un nuevo proyecto / Fuente: Instagram: gabrielsoto

La nueva versión de La madrastra con Gabriel Soto

Aunque se sabía de hace rato la existencia de este remake, la audiencia no estaba al tanto sobre los detalles de la historia y del elenco. Solo se sabía que los roles más importantes habían caído en manos de Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Recientemente, se confirmó que la telenovela que produce Carmen Armendáriz (Te acuerdas de mí, La usurpadora) también contará con la actuación especial de Gabriel Soto. El famoso actor apareció en el set de grabación y salió en uno de los videos que filmaron sus compañeros.

A través de las historias de Instagram, Arámbula compartió imágenes inéditas del rodaje y mostró cómo se preparan sus compañeros para este nuevo desafío. Por medio de un video, se puede observar la aparición del futuro esposo de Irina Baeva. Lo cierto es que esta nueva versión de La Madrastra contará con grandes estrellas. No solo veremos a Soto en un personaje del cual todavía no tenemos detalles, sino que también nos encontraremos con las actuaciones de Martha Julia y Cecilia Gabriela.

Curiosamente, las actrices formaron parte de la telenovela original protagonizada por Victoria Ruffo. Además de ella, también nos encontraremos con intérpretes como Marisol del Olmo, Juan Martín Jauregui, Marco Treviño, Adrián Di Monte, Isadora González, entre otros.

En cuanto a la historia de esta telenovela, nos adentra en la vida de María. Se trata de una mujer que luego de cumplir una condena de 20 años por un asesinato que no cometió, decide recuperar a sus hijos, quienes la creen muerta. De esta manera, se embarcará en una misión para intentar demostrar su inocencia y descubrir quién es el verdadero asesino; al mismo tiempo que intenta ganarse nuevamente el cariño de sus hijos.

¿Qué te parece el remake de La Madrastra? ¿Crees que Gabriel Soto estará a la altura?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas