Irina Baeva revela el verdadero motivo por el que postergó su boda con Gabriel Soto

Irina Baeva revela el verdadero motivo por el que postergó su boda con Gabriel Soto

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se había convertido en uno de los eventos más esperados, ya que desde hace tiempo se encuentran planeando esta unión. Sin embargo, habrá que esperar para ver a la actriz luciendo un vestido de novia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La historia de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto siempre estuvo en boca de todos, principalmente porque surgió en medio de rumores de infidelidad. Los actores coincidieron en el rodaje de una telenovela, y el flechazo fue inmediato.

En aquel entonces, el actor se encontraba casado hace bastante tiempo con Geraldine Bazán, la madre de sus hijos. Después de tantos años compartidos, sintió que había llegado el momento de dar un paso al costado.

Meses después volvió a encontrar el amor en su compañera de elenco, quien lo conquistó con su carisma y su forma de ser. Desde entonces, los tortolitos no se han separado y hasta tienen planes de casamiento.

Los detalles sobre la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto / Fuente: Instagram @irinabaeva

¿Y ahora qué pasó?: la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto se retrasa

El compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva ocurrió hace bastante tiempo; por este motivo, los fanáticos de la pareja están ansiosos por el gran evento y casamiento. Sin embargo, tendrán que seguir esperado.

Hace un tiempo atrás, el actor reveló que la boda se había postergado. Aunque los periodistas le preguntaron cuál era el motivo, el intérprete prefiero llamarse a silencio y no revelar detalles. Esto hizo que varias personas creyeran que había internas entre la pareja.

¡Pero no se trata de eso! El amor entre los artistas está más fuerte que nunca, y el motivo por el cual la boda tendrá que esperar es el siguiente: la familia de Irina. Recientemente, la rusa decidió ser sincera sobre este tema y reveló lo que está ocurriendo.

Durante la entrevista, la actriz aseguró que la boda con su amor tendría que haberse llevado a cabo el 14 de mayo. La ceremonia se iba a realizar en Acapulco, en medio del atardecer e iba a ser espectacular. “Se nos complicó un poco traer a mi familia, y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí y también para Gabriel sin mi familia, por cuestiones más que nada de vuelos”, declaró la actriz ante la prensa.

Irina Baeva señaló que su familia puede salir de Rusia, pero el inconveniente es que antes había un vuelo directo desde Moscú a Cancún. Pero ahora no se encuentra disponible, debido a que el avión no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo.

“Entonces tenemos que buscar rutas alternativas y son 7 personas, entonces se nos salía un poco de presupuesto“, sentenció. De esta manera, la unión entre la actriz y Gabriel Soto se hará esperar un poquito más.

¿Qué expectativas tienes sobre esta boda?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas