La actriz con la que Julia Roberts se confunde a sí misma

La actriz con la que Julia Roberts se confunde a sí misma

La intérprete de 54 años dice que se "halaga a sí misma" cuando mira revistas y se confunde a sí misma con otra reconocida actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julia Roberts es una de las grandes actrices de Hollywood. Su carrera es una de las más exitosas y su trayectoria es tan amplia que es difícil nombrar la totalidad de sus películas.

Sus primeros roles fueron a finales de los 80 y de la mano del género de la comedia. En 1988 protagonizó Mystic Pizza, una comedia romántica. Después tuvo roles más dramáticos en Línea mortal y Magnolias de acero. Pero fue en 1990 que saltó a la fama con Pretty Woman (Mujer bonita), la comedia romántica que protagonizó junto a Richard Gere. En 2001, ganó el Oscar a Mejor Actriz por su actuación en Erin Brockovich.

Julia Roberts, una actriz con gran talento y belleza

En los últimos años hizo su transición a la pantalla chica con la miniserie Homecoming (2018), y este año volvió a brillar en Gaslit, junto a un irreconocible Sean Penn.

Además de su talento, Roberts es poseedora de una gran belleza. Su acogedora sonrisa se ha convertido en un ícono, según dicen, valuada en más de 30 millones de dólares. Y aunque es única, en ocasiones, Julia se confunde a sí misma con otra reconocida actriz.

Hace un tiempo atrás, la actriz de la Boda de mi mejor amigo, participó de una entrevista en donde debía responder las preguntas más buscadas de Internet. Entre esas, une preguntaba ¿a quién se parece Julia Roberts?

Aunque de primera mano podríamos decir que no hay nadie que se le parezca, Roberts opina lo contrario. Su primera respuesta, y la que muchos tienen en mente, fue Emma Roberts.

Emma Roberts junto a su tía Julia disfrutando de una tarde de juegos de mesa (Fuente: Instagram @juliaroberts)

Además de portar el mismo apellido, Emma Roberts es la sobrina de Julia. Y no solo comparten genes y un gran parecido, sino que también comparten la misma vocación, ya que Emma también es actriz y ha logrado una carrera muy exitosa.

Sin embargo, los parecidos de Julia Roberts no se terminan allí. Tratando de responder a las preguntas virales que más se replican en el buscador, la intérprete dijo que también encuentra gran parecido con Jueliette Binoche, la actriz francesa. Pero luego arribó a otra conclusión aún más sorprendente.

Según Roberts, muchas veces cuando mira revistas se confunde a sí misma con Jennifer Garner. La actriz de Si tuviera 30, Elektra y El Proyecto Adam, no guarda gran parecido con Julia Roberts, aunque esta opine lo contrario. Que además agregó que es muy hermosa. ¿Crees que Julia Roberts y Jennifer Garner son parecidas?

Roberts cree tener cierto parecido con Jennifer Garner (Fuente: Pinterest)

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas