Julia Roberts y Sean Penn irreconocibles en el primer trailer de Gaslit

Julia Roberts y Sean Penn irreconocibles en el primer trailer de Gaslit

La serie de Starzplay destaca el rol de Martha Mitchell en la revelación del escándalo de Watergate que terminó con la renuncia de Richard Nixon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la gira de prensa de invierno de 2022 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) de Estados Unidos, Starzplay presentó el primer trailer de la serie “Gaslit”, que se estrenará el domingo 24 de abril en Europa, América Latina y Estados Unidos en simultáneo.

"Gaslit es la parte de la historia del escándalo de Watergate que no te habían contado. En el centro de esta historia está Martha Mitchell, una improbable informante que se convierte en la primera persona en dar a conocer semejante escándalo para terminar siendo el blanco de una viciosa campaña de desprestigio por parte de la Casa Blanca y su propio esposo, el Procurador General John Mitchell. También está John Dean, un excelente abogado de la administración que es arrastrado dentro de esta historia de encubrimientos y lanzado al centro de atención junto con su siempre punzante e inteligente esposa, Mo", dijo Robbie Pickering showrunner de la esperada serie.

Sean Penn interpreta a John Mitchell

"Gaslit" es una visión moderna del escándalo de Watergate que se centra en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados de Nixon hasta los fanáticos desquiciados que ayudan a cometer sus crímenes y los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la empresa podrida. La historia se centrará en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Martha es una mujer célebre de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn. A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia, como su vida personal se desmorona. Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado, pero irremediablemente enamorado de su famosa esposa,  se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Julia Roberts como Martha Mitchell

Además de Roberts y Penn, la serie limitada también está protagonizada por Dan Stevens como John Dean, Betty Gilpin como Mo Dean, Shea Whigham como G. Gordon Liddy y Darby Camp como Marty Mitchell.

"La idea de este proyecto siempre ha sido darle más humanidad a este tema y así poder contar una historia mucho más enriquecedora y asequible que el tipo estándar de dramas políticos liderados por hombres de aquella época. La audiencia podrá experimentar un conjunto extraordinario de actuaciones liderado por Julia Roberts, en esta emocionante historia de matrimonios, amor, traición y finalmente esperanza”, agregó Pickering.

“Gaslit” se basa en la primera temporada del podcast “Slow Burn”, aclamado por la crítica, creada y producida por Robbie Pickering. Matt Ross dirige la serie y es productor ejecutivo de la misma.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas