Qué fue de la vida de Julia Roberts y por qué ya no está en películas

Qué fue de la vida de Julia Roberts y por qué ya no está en películas

Julia Roberts es una de las estrellas más queridas de Hollywood. Sin embargo, ha estado alejada del mundo de las películas. ¿La volveremos a ver?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una sonrisa que enamora a todos y con un talento que es imposible pasar por alto, Julia Roberts conquistó a la audiencia desde hace varios años. Actualmente, continúa siendo una de las actrices favoritas de Hollywood.

Durante su trayectoria, la intérprete tuvo la oportunidad de protagonizar varios largometrajes que tuvieron mucha popularidad. Uno de ellos fue Pretty Woman en 1990, el cual la llevó a la cima de la fama. Otros de sus impecables trabajos fueron La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, La novia fugitiva, La sonrisa de la Mona Lisa y Erin Brockovic, por la cual recibió el premio Óscar a Mejor Actriz en el año 2000.

 

¿Qué es de la vida de Julia Roberts?

Aunque es una de las actrices más famosas y queridas del público, lo cierto es que Julia Roberts ha estado alejada de la pantalla grande. Tal es así, que su última película fue estrenada en 2018 y se trató de Ben Is Back. Sin embargo, esto se debe a que también estuvo enfocada en su carrera televisiva. Además de destacar en el cine, la actriz también decidió apostar por el mundo de las series y protagonizó un gran proyecto.

Se trató de Homecoming, una serie de suspenso psicológico que formó parte del catálogo de Amazon Prime Video. Dicha ficción, estaba basada en podcast del mismo nombre creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Ambas creadoras también oficiaron como guionistas en la producción, junto a otros grandes talentos como Sam Esmail, Alex Blumberg, Chad Hamilton, Matt Lieber, Chris Gilibert y la propia actriz.

Por supuesto, Julia fue la protagonista principal de esta serie de televisión. Además de contar con ella, el elenco también estuvo encabezado por Bobby Cannavale, Stephan James, Alex Karpovsky, Shea Whigham y Sissy Spacek. Sin embargo, aunque este fue su último trabajo más popular y que generó criticas mixtas en las redes sociales; lo cierto es que la famosa actriz está lista para regresar al mundo de las películas y del cine.

Actualmente se encuentra grabando la producción Ticket to Paradise, una película que protagonizará junto a George Clooney. Esta cinta es dirigida por Ol Parker, quien estuvo detrás de Mamma Mia.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, la película ha sufrido varios cambios. Actualmente, su fecha de estreno ha sido pautada para el 21 de octubre de 2022. No obstante, los espectadores están atentos a posibles modificaciones en el futuro debido al Covid-19.

Además de esta película, Roberts también se prepara para Leave The World Behind, la cual será una producción de Netflix. En esta historia compartirá elenco con Ethan Hawke y Mahershala Ali. ¿Qué opinas sobre el regreso de la actriz a las películas?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas