Jennifer Lopez se sincera y confiesa que haber actuado con Shakira fue un gran error

Jennifer Lopez se sincera y confiesa que haber actuado con Shakira fue un gran error

El nuevo documental de la artista se estrenó en el Festival de Tribeca y próximamente tendrá su estreno en la plataforma de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo algunos días llega a Netflix el nuevo documental de Jennifer Lopez: Medio Tiempo. El especial se mete de lleno en la vida de la artista poniendo foco en dos grandes momentos de su carrera profesional: su actuación junto a Shakira en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl de 2020, y la presentación que hizo en el acto inaugural del presidente Joe Biden.

El documental tuvo su premiere en el Festival de Tribeca que se celebra en la ciudad de Nueva York. Lo cierto es que la producción revela un costado nunca antes visto de JLo, donde se la ve tratando de establecer un equilibro entre la fama y su vida personal.

Uno de los acontecimientos sobre los que se detiene el filme es sobre el show de Medio Tiempo en donde actuó con Shakira. Al parecer, Lopez no estaba nada contenta con la decisión tomada por la NFL. Aunque la puesta en escena las mostró sonrientes y hasta compartieron un cálido abrazo en el Hard Rock Stadium de Miami, la realidad es que Jennifer no estaba nada feliz de tener que "compartir escenario".

Jennifer Lopez en la premiere de su documental en el Festival de Tribeca en Nueva York. Fuente: Instagram @jlo. 

En el especial de Netflix se puede ver a la artista de 52 años expresar su frustración al respecto. “Esta fue la peor idea del mundo”, dice Lopez enojada, quien le reclamó a la NFL por más tiempo para su actuación.

Si bien no hace mención directa a Shakira, el manager de la cantante, Benny Medina, no se guarda nada a la hora de comentar sobre aquél show del Super Bowl de 2020. “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista”, dice sin rodeos.

"Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando por años", se la escucha decir a Lopez en el documental. Incluso deja al descubierto que hubo ciertos roces entre las artistas durante los ensayos de cara al esperado show.

Otro aspecto que también se revela es la fuerte pelea de Jen con la organización del evento, ya que la obligaron a modificar parte de su puesta en escena horas antes del show. La cantante y actriz tenía previsto poner niños en jaulas con la intención de enviar un fuerte mensaje político a la administración del entonces presidente Donald Trump y sus políticas inmigratorias. Algo que finalmente debió modificar.

El Super Bowl también se posiciona como una de las grandes victorias para Lopez, luego de no lograr una nominación al Oscar por Hustlers. Sin duda, la nueva producción muestra a Jennifer Lopez como nunca antes, sincera y luchadora. El documental de Jennifer Lopez se estrena el próximo 14 de junio en Netflix

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas