El curioso tatuaje de Evaluna que tiene un importante significado

El curioso tatuaje de Evaluna que tiene un importante significado

Evaluna suele compartir con sus seguidores detalles sobre su vida privada. Además de hablar sobre su romance con Camilo, también reveló que posee un tatuaje que tiene un gran significado para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna logró ganarse el corazón del público desde pequeña. Al ser hija de Ricardo Montaner, su vida siempre estuvo expuesta ante las cámaras y la audiencia siempre sintió un gran interés sobre ella. Principalmente cuando empezó a crecer y dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

Como el arte forma parte de la familia, no caben dudas de que el talento también corre por sus venas. Así demostró que siente una enorme pasión por la música al igual que su padre y sus hermanos, y que también está maravillada con el mundo de la actuación.

La hemos visto brillar en la pequeña pantalla, también en el cine y por supuesto con sus propias canciones. Pero además de conquistar al público con su arte, también lo logró con su forma de ser y con su gran estilo.

El primer tatuaje de Evaluna tiene un gran significado / Fuente: Instagram - evaluna

El emotivo tatuaje que Evaluna lleva en su piel

Debido a que siempre marca tendencia, sus seguidores están muy atentos a los cambios de look que se realiza la joven como también a los nuevos tatuajes que añade a su piel. Aunque no lo parezca, la muchacha tiene más de 17 tattoos.

Como todos los tatuajes se caracterizan por ser bastante pequeños y delicados, muchos de ellos están escondidos en partes del cuerpo que no siempre están a la vista y por eso suelen pasar desapercibidos. Pese a que Evaluna está feliz con todos los diseños que colocó en su piel, existe uno en particular que tiene un enorme significado para ella. En un video de Instagram, la venezolana reveló que su primer tatuaje es el más importante.

El tatuaje de Evaluna para sus abuelos / Fuente: Instagram - evaluna

Sobre su costilla derecha, la intérprete se tatuó una serie de números. Se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos paternos, los cuales estuvieron presente siempre en la vida de ella y le brindaron mucho amor. Según sus propias palabras, dicho hogar se convirtió en el lugar preferido durante su infancia; debido a que allí vivió algunos de sus mejores recuerdos. Por este principal motivo, significa muchísimo para ella y decidió que la tinta lo grabara para siempre en su piel.

Además de este conmovedor tatuaje, Evaluna también decidió inmortalizar recientemente su amor incondicional hacia Camilo, su esposo. Compartió una videollamada, donde le muestra el tattoo sorpresa que se hizo en el pecho: se trata del nombre de su amado y padre de su hija, Índigo.

Recordemos que el colombiano también lleva en su piel a su esposa. Hace un tiempo atrás, decidió tatuarse el nombre de la actriz en sus costillas. No caben dudas de que el amor de ambos es enorme, y por este motivo se convirtieron en una de las parejas favoritas de las redes sociales. ¿Qué opinas sobre el tatuaje de Evaluna dedicado a sus abuelos?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas