Esta fue la llamativa acción de Evaluna apenas nació Índigo

Esta fue la llamativa acción de Evaluna apenas nació Índigo

La hija menor de Ricardo Montaner hizo algo que sorprendió a muchos, aunque no deja de ser una práctica algo habitual.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia conformada por Camilo, Evaluna Montaner y la recién nacida Índigo es una de las más reconocidas del momento. Ya sea por la carrera de ambos, por el apellido Montaner o porque también suelen estar muy activos en redes sociales, lo que permite a los fanáticos sentirse "cerca" de ellos. 

Desde hacía unos meses se esperaba el nacimiento de Índigo, la primera hija del cantante colombiano ganador de Factor X en 2007 y de la actriz, cantante y hasta directora de videoclips. Luego de que diera a luz en Abril de este año, Camilo confesó en una reciente entrevista algo que sorprendió a los miembros del panel. 

Camilo está feliz siendo padre

Primero comentó sus sensaciones sobre el meconio, que es la primera evacuación de los bebés. Lo nombró como algo fascinante y con una textura fantásticas y bromeó que lo habían comido. Ahí le dio pie al entrevistador para consultarle si lo habían hecho con la placenta. A lo que, desenvuelto, Camilo admitió que "a mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió". 

Si bien no es una práctica que se haga masivamente, lo cierto es que comerse la placenta es algo que no pocas madres realizan. Se dice que, por la gran cantidad de células madres que se encuentran allí, ayuda a combatir la depresión post-parto, fortalecen la leche materna e incrementa los niveles de energía. Dada la dedicación y devoción que han puesto en su familia, no sería extraño que Evaluna haya hecho esto pensando en el bienestar de Índigo, aunque Camilo no dio mayores detalles al respecto. 

La pareja se encuentra en un momento soñado y el amor entre ellos pareciera no tener límites. Hace unos días, mientras Camilo se encontraba de gira por trabajo, Evaluna lo sorprendió con una videollamada donde le mostraba un tatuaje que se había hecho en el pecho con su nombre. No sólo eso, sino que el mismo había sido escrito con la letra del colombiano, lo que llevó a que no pudiera contener las lágrimas mientras veía el tatuaje. 

¿Qué te parece la decisión de Evaluna?¿Harías lo mismo que ella?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas