Otro Montaner en camino: este miembro de la familia espera la llegada de su primer hijo

Otro Montaner en camino: este miembro de la familia espera la llegada de su primer hijo

En las últimas horas se conoció que otro de los integrantes de la familia de artistas espera un bebé. A continuación te contamos de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¡La familia Montaner está rebosante de felicidad! Desde hace algunas semanas la exitosa familia de músicos dio la bienvenida a Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo. Sin embargo, la pequeña Índigo no será la única mimada de la familia, ya que deberá compartir los mimos con su primo, que ya está en camino.

En las últimas horas, uno de los integrantes del dúo Mau y Ricky anunció que espera la llegada de su primer hijo. Se trata de Mau Montaner, quien junto a su esposa Sara Escobar, compartieron la feliz noticia con sus seguidores.

Mau Montaner junto a Sara Escobar, su esposa

A través de un tierno video en Instagram se puede ver una superposición de imágenes. Armando un bello collage de fotografías que van dando cuenta del descubrimientos del embarazo, hasta detalles de las primeras ecografías, los antojos de Sara y la creciente barriga de la futura mamá que ya asoma. La pareja confirmó que su primer hijo se llamará Apolo.

Mientras tanto, Evaluna y Camilo disfrutan de su primera hija, cuya madrina se supo que será Manuela Echeverry, la hermana del cantante. Manuelita, como es apodada la joven, también reaccionó a la llegada del nuevo bebé, comentando en la publicación de Mau: "Apolo te estamos esperando", acompañado por unos emojis de corazón.

Otra de las que se emocionó fue la madre de Mau, quien no tardó en comentar la publicación de su hijo. "Mis hijos. Qué felicidad. Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre. ¡UFF!", escribió Marlene Rodríguez, la segunda esposa de Ricardo Montaner y madre de Mau, Ricky y Evaluna.

Por su parte, Mau y Sara se conocieron en 2013 y celebraron su boda en febrero de 2018 con una hermosa ceremonia íntima en las playas de Tulum, México. Tiempo después celebraron su luna de miel recorriendo Japón, y finalmente se asentaron en Miami, donde viven actualmente y donde seguramente darán la bienvenida a su primer hijo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas