Cuál es el grado de estudios de Eva González

Cuál es el grado de estudios de Eva González

Eva González llegó muy lejos en el mundo del espectáculo. Con una carrera repleta de éxitos, tanto en pasarelas como en televisión, el público se pregunta cuáles son los estudios que realizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eva González creció en una familia de clase media. Sus padres se dedicaban al campo y su principal objetivo era lograr que sus hijos tuvieran una buena vida. No solo criaron una hija educada e inteligente, sino que también le abrieron las alas para que volara y llegará muy lejos a nivel profesional.

Aunque la modelo no tenía pensado dedicarse a dicha profesión, se convirtió en su principal ingreso y en su mayor pasión. Durante muchos años, brilló arriba de la pasarela y posó para importantes marcas. Un trabajo que no estaba en sus planes pero que la convirtió en una estrella.

Los éxitos que alcanzó Eva González durante su trayectoria / Fuente: Instagram - evagonzalezoficial

Eva González: estudios, modelaje y su pasó por la TV

Al principio, la celebridad tenía pensado estudiar la diplomatura en Trabajo Social. Pese a que empezó a estudiar dicha profesión, decidió abandonarla en el segundo curso y se enfocó por completo en el mundo del modelaje.

Eva González tenía todo para convertirse en una aclamada modelo: una altura de 1,76 cm, un cuerpo esbelto y una belleza cautivadora. De esta manera, comenzó a formarse en la agencia de la modelo Raquel Revuelta. Al obtener conocimientos y experiencia, los éxitos no tardaron en llegar.

Rápidamente se convirtió en Miss España. Al obtener este título, comenzó a trabajar de lleno en el mundo de la moda y se convirtió en una de las modelos más aclamadas. Tal es así, que llegó a desfilar en la Pasarela Cibeles de Madrid.

Luego de probar suerte en el mundo de las pasarelas, diseño y flashes; la española quiso animarse a salir de su zona de comfort. De esta manera, se adentró en la pequeña pantalla y dio sus primeros pasos como colaboradora en el programa UHF de Antena 3. En una entrevista, reveló que nunca se había imaginado que en algún momento iba a trabajar en la televisión.

“Era algo totalmente desconocido y no me llamaba la atención. Fueron un cúmulo de casualidades que me llevaron a este medio“, explicó. “Hoy a esa chica de 23 años le diría que hiciera lo que yo hice. Dejarme llevar por el corazón, porque hay caminos más fáciles para ganar dinero cuando eres famosa. Por mi personalidad y por la educación que me han dado mis padres, para mí es muy importante el trabajo y acostarme tranquila cada noche”, declaró con sinceridad.

Además de participar en dicho programa, también fue fichada por La Sexta para llevar adelante el concurso Dímelo al oído. Poco a poco comenzó su carrera televisiva, la cual parece no tener fin. Como presentadora la hemos visto en shows como Supervivientes 2010, MasterChef y La Voz. ¿Qué opinas sobre la carrera de Eva González?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas