¿Cuántos años tenía y cómo lucía Chiquis Rivera cuando comenzó su carrera?

¿Cuántos años tenía y cómo lucía Chiquis Rivera cuando comenzó su carrera?

Chiquis Rivera no para de sorprender a la audiencia con su música y con su estilo. No caben dudas de que la cantante nació para brillar en la industria, pese a que dio sus primeros pasos hace poco tiempo atrás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que sucede en muchas familias, Chiquis Rivera nació con el talento de su madre. Estamos hablando de la gran Jenni Rivera, quien conquistó a gran parte del mundo con su increíble voz y con su presencia arriba del escenario.

Como creció con una figura muy querida y exitosa, la muchacha de 37 años quedó maravillada con dicha vida. De esta manera, también empezó a sentir un gran amor y pasión por la música. Aunque el talento siempre estuvo presente, la joven se tomó unos cuantos años para dar sus primeros pasos.

Para la estrella era bastante difícil separarse de la trayectoria de su madre y de los logros que había alcanzado. Al sentir la presión por parte de la audiencia, sintió que debía trabajar duro antes de estrenar su primer álbum. Finalmente, se animó a comenzar una carrera profesional en 2014.

Chiquis Rivera, una estrella que no para de crecer / Fuente: Instagram - chiquisriivera

Los primeros pasos de Chiquis Rivera en el mundo de la música

En dicho año, la cantante lanzó su primer sencillo titulado “Paloma Blanca“. Después de tantas especulaciones respecto a su carrera como intérprete, finalmente se animó a mostrarle al público su bella voz y sus sentimientos a través de sus temas musicales.

La canción fue compartida a través de su canal de YouTube, donde recibió comentarios muy simpáticos por parte del público. Cabe resaltar que dicho tema está dedicado a su madre, por lo tanto, significa mucho para Chiquis Rivera. En varios fragmentos, la intérprete habla sobre el alejamiento que vivió con su madre y sobre el dolor que siente por su partida: “Tenía tanto que decirte. Pero tu no me dejaste. Voy a arrancar el dolor como el amor que me enseñaste“.

También muestra un arrepentimiento muy grande: “Pude haberme equivocado. Pero nunca fue pa’ tanto. Está fuera de este mundo traicionar a quien más amo. Voy a rezar en tu nombre. Voy a pedir que descanses. Siento que tu alma me escucha. Así que hagamos las paces“.

Paloma Blanca fue escrita por la propia intérprete, aunque contó con la ayuda de Claudia Brant. Recordamos que un tiempo antes de fallecer, Jenni Rivera le había dedicado a su hija la canción Paloma Negra. Mientras la cantaba en vivo, modificó el último fragmento de la canción: “Y hace de fuerzas… me estoy muriendo por irla a buscar“.

Chiquis Rivera, una estrella que no para de crecer / Fuente: Instagram - chiquisriivera

Cuando Chiquis Rivera sacó a la luz este tema musical tenía alrededor de 29 años. En aquel entonces, lucía una cabellera bien rubia y larga. A veces se animaba a llevar ondas, las cuales resaltaban más su bello rostro. En cuanto a su vestuario, era bastante tranquilo y elegante.

En la actualidad, la intérprete se anima a lucir prendas que están en tendencia y que resaltan por completo su figura. Con respecto a su cabellera, la estrella se anima a probar diferentes tonalidades y siempre está en búsqueda de su look perfecto. Ha tenido el cabello largo, corto, de color rubio y también más oscuro. ¡Siempre está hermosa! ¿Qué versión de Chiquis te gusta más? ¿La actual o la de 2014?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas