Así se veía Pilar Rubio en Fit Life, su propio programa de ejercicios

Así se veía Pilar Rubio en Fit Life, su propio programa de ejercicios

Pilar Rubio se convirtió en la presentadora de varios programas de televisión. Sin embargo, en FIT Life nos mostró detalles de su vida privada y su mundo fitness. A continuación, te contamos los detalles sobre este show y cómo lucía ella en aquel entonces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pilar Rubio no tiene miedo a mostrarse tal cual es. Desde que comenzó su carrera en el mundo de la televisión, la muchacha se destacó por ser siempre carismática, por ser dueña de una gran belleza y por tener el talento necesario para brillar frente a las cámaras.

De esta manera, tuvo la oportunidad de sumarse a diferentes programas como columnista de secciones o como co-presentadora. Después de tantos años de experiencia, la española se animó a tener su propio programa donde nos invita a entrar a su hogar y a su vida privada.

Fue así que junto a FOX Life creó FIT Life, un programa que se transmitió durante la noche y que contó con el apoyo de varios fanáticos. Pese a que no fue su show más exitoso, la presentadora disfrutó mucho hacerlo.

Pilar Rubio protagonizó FIT Life, un programa sobre su día a día / Fuente: Instagram - pilarrubio

Así era el programa más íntimo que realizó Pilar Rubio

FIT Life se encargó de mostrarle al espectador el lado “más humano“ de la presentadora. De esta manera, nos mostró detalles de su vida como conductora, también las colaboraciones que realiza con diferentes firmas de moda, los eventos a los que asiste, su gran pasión por la música y las rutinas de entrenamientos que lleva a cabo, como el pole fitness o el kickboxing.

El programa fue producida por 100 Balas y estaba compuesto por 11 episodios, los cuales tenían una duración de 30 minutos cada uno. Allí, Pilar Rubio no solo nos mostraba su vida cotidiana sino que también se animaba a compartir tips: como por ejemplo, recetas de comidas saludables y sencillas.

En cada capítulo podíamos ver a la presentadora en todas su facetas: totalmente arreglada, con outfits elegantes y maquillajes realizados por profesionales; como también su versión más “entre casa“, donde continuaba luciendo hermosa pero más sencilla y al natural. Puedes ver cómo lucía en el programa en el video que se encuentra debajo de estas líneas:

Desde el primer momento, la española advirtió que no se trataba de un reality de su vida junto a Sergio y sus hijos: “Es un formato en el que se muestra a nivel profesional lo que se puede hacer. Evidentemente si quiero mostrar una rutina de entrenamiento con mis hijos saldrán, pero no va por ese lado“.

En cuanto a la idea de FIT Life, reveló que surgió a través de un libro que escribió ella misma: “Embarazada ¿y ahora qué?”. Allí contaba cómo debes cuidarte durante y después del embarazo.

“Ese libro lo escribí embarazada de mi segundo hijo, en el primero era yo la que tenía dudas de todo. Entonces me rodeé de profesionales y empecé a llevar una vida sana. Como vi que la recuperación del primero me fue bien cuando tuve el segundo decidí contar cómo se hace“, declaró.

Cuando descubrieron que el contenido del libro era bastante interesante para llevarlo a la televisión, decidieron apostar por este plan y trabajar constantemente para lograr un producto llamativo e informativo. “Las madres no tenemos tiempo para nada así que hay que ofrecer contenido interesante, que te aporte conocimiento. He intentado ser el canal para que la gente optimice el tiempo y tenga una vida más fit“, explicó Pilar Rubio.

¿Conocías este programa? ¿Le darás una oportunidad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas