¿Qué le pasó a Michelle Renaud en la cara?

¿Qué le pasó a Michelle Renaud en la cara?

Cuando hablamos de intérpretes mexicanas que enamoran con su carisma y belleza, por supuesto debemos hacer hincapié en Michelle Renaud. Una actriz que no tiene miedo a mostrarse tal cual es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Renaud siempre resaltó en el mundo de la televisión por dos razones: su talento y su belleza. Desde hace años, la intérprete se luce en diferentes programas y se roba todos los suspiros por su figura despampanante.

Además de ganarse el aplauso y admiración del público por su trabajo como actriz, también cosechó muchos seguidores en las redes sociales. Allí nos muestra otra faceta de su vida, donde disfruta de su tiempo libre con amigos y familiares.

Como era de esperar, en su cuenta oficial de Instagram también comparte imágenes llamativas donde luce muy bella. No solo muestra los outfits que escoge para diferentes salidas, sino también los maquillajes que utiliza y cómo es su rostro a cara lavada. Tal es así, que un video se podía visualizar una cicatriz que tiene en su rostro.

La cicatriz en el rostro de Michelle Renaud que causó preocupación / Fuente: Instagram - michellerenaud

Michelle Renaud habló sobre la cicatriz en su rostro

En 2021, la intérprete se animó a mostrarse sin una gota de maquillaje y los seguidores notaron que tenía una marca en su rostro. Se trataba de una cicatriz reciente, ya que nunca antes se la habían visto. Por lo tanto, no tardaron en preguntarle qué había sucedido.

Al recibir tantas consultas y notar la preocupación de sus fanáticos, Michelle Renaud decidió romper el silencio. "Tengo tres puntos. Me tuvieron que coser", reconoció la intérprete. De acuerdo a sus palabras, cometió la torpeza de picarse con un alfiler y este dejó una especie de marca en su piel.

Así luce el rostro de la actriz tras el accidente / Fuente: Instagram - michellerenaud

Por dicho motivo, tuvieron que cortar esa parte de piel que se vio afectada. Completamente arrepentida, la actriz le sugirió a sus seguidores que nunca lo hagan. "El alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo", recomendó.

Pese a este problema, la mexicana está feliz con su apariencia y siempre apuesta por el amor propio. Tal es así, que hace un tiempo atrás reveló que decidió quitarse los implantes de seno para conservar su salud.

“En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad del implante mamario). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó.

Para Michelle Renaud es muy importante sentirse bien con uno mismo. Aunque el maquillaje le apasiona y le gusta mantener su figura, la actriz también se muestra tal como es: natural, bella y sencilla. Un detalle que siempre es celebrado por sus seguidores y fanáticos. ¿Qué opinas del mensaje de amor propio de la intérprete?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas