Ricky Martin niega las acusaciones de abuso y se enfoca en su nuevo disco

Ricky Martin niega las acusaciones de abuso y se enfoca en su nuevo disco

El puertorriqueño tendrá que comparecer ante la justicia en los próximos días por las fuertes acusaciones de su sobrino. Antes que esto suceda, el artista se enfocó en promocionar Play, su nuevo trabajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos días Ricky Martin ha estado boca de todos y es por las acusaciones que ha recibido. A principios de mes el querido cantante fue notificado por las autoridades de que caía sobre él una denuncia por abuso. Poco después salió a la luz que la persona detrás de esa denuncia es un sobrino de Ricky.

En la denuncia, el joven de 21 años acusa a Ricky de mantener una relación romántica la cual se extendió durante siete meses y que tras separarse, hace dos meses, el cantante se niega a aceptar el distanciamiento.

Debido a esto el artista puertorriqueño deberá comparecer el próximo 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico. La Ley de ese país protege a las víctimas de violencia doméstica, por eso no ha dado a conocer la identidad del denunciante, solamente ha trascendido el parentesco con el cantante.

Marty Singer, abogado que lleva el caso de Ricky, emitió un comunicado a CNN en Español donde niega las acusaciones que recibió su cliente. "Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos", expresó el letrado en el comunicado.

Mientras el día de la citación de la justicia se acerca, Ricky aprovechó para enfocarse en promocionar su nuevo trabajo Play, su nuevo disco con seis canciones. La primera canción elegida por el puertorriqueño es Ácido Sabor. Utilizando sus redes sociales, Ricky compartió parte del videoclip de la mencionada canción. En uno de sus posts, el artista dejó un mensaje de superación. “La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad”.

Luego de la audiencia, Enrique Martín Morales (su nombre original) tiene en agenda presentarse el 22 de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, acompañado de la Filarmónica de Los Ángeles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas