Así lucía Pilar Rubio en su primer programa como presentadora

Así lucía Pilar Rubio en su primer programa como presentadora

Pilar Rubio ha alcanzado diferentes éxitos durante su vida. En esta oportunidad, vamos a recordar el famoso programa que le dio la oportunidad de lucirse como presentadora. ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El público tuvo la oportunidad de ver crecer profesionalmente a Pilar Rubio. Además de acompañarla en los momentos más bellos y difíciles de su vida personal, los fanáticos también estuvieron presentes en todos sus triunfos televisivos.

En más de una oportunidad, la española demostró que nació para brillar en la pequeña pantalla. Aunque, al principio, este trabajo no estaba dentro de sus planes, ya que estudiaba Ciencias Económicas en la Universidad, comprendió que en era el mundo del espectáculo donde se sentía más plena.

A medida que avanzaron los años, tuvo la oportunidad de ir creciendo a nivel profesional y de ocupar nuevos cargos dentro de la televisión. De esta manera, hemos visto su gran transformación: pasó de ser reportera a una aclamada presentadora.

Pilar Rubio, la española que conquista a los televidentes durante años / Fuente: Instagram - pilarrubio

Pilar Rubio: este fue su primer trabajo como presentadora

Aunque el primer programa de entretenimiento que realizó fue Lo que necesitas es amor, lo cierto es que aquí no se lució como presentadora. Sin embargo, este show de Antena 3 le abrió las puertas para conseguir su primer estrellato.

En el 2006, la española fue invitada a sumarse al programa de humor Sé lo que hicisteis de La Sexta. Al principio, comenzó como colaboradora en diversos reportajes. Como era de esperar, no tardó en cautivar a la audiencia con su talento y su presencia frente a las cámaras. Esto hizo que avanzara profesionalmente y se convirtiera en presentadora.

Durante el 2007, Pilar Rubio tuvo la oportunidad de llevar adelante su propio programa sobre videos de humor, el cual fue titulado La ventana indiscreta. Se trató de su primer trabajo de tiempo completo frente a la cámara, donde demostró que los desafíos le sientan muy bien. Además de esto, también fue presentadora durante los veranos de 2008 y 2009 en Sé lo que hicisteis.

En aquel entonces, la española tenía alrededor de 29 años. Como era de esperar, lucía tan hermosa como en la actualidad. Su melena era de color castaño, bastante larga y era acompañada por un flequillo recto que le quedaba de maravilla.

Este era el look que lucía Pilar Rubio en La ventana indiscreta / Fuente: Gratis Todo

Debido a este gran acierto, los trabajos no pararon de llover frente a su puerta. Mientras brillaba en estos dos lugares, también realizó en paralelo el concurso Adivina quién es quién en Canal Sur Televisión. Y, cuando quiso darse cuenta, la española ya se había convertido en una de las presentadoras favoritas de la pequeña pantalla.

Durante todos estos años, los espectadores han visto a Pilar Rubio conduciendo programas que fueron un gran éxito. En el listado se encuentran ¡Más que baile!, Cántame una canción, Operación Triunfo 2011, Fit Life, Ninja Warrior. También se luce actualmente como colaboradora en El Hormiguero.

¿Cuál es tu programa favorito de la española?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas