William Levy por Madrid: curiosidades del paso del actor de Café con aroma de mujer

William Levy por Madrid: curiosidades del paso del actor de Café con aroma de mujer

William Levy disfruta del éxito que supuso Café con aroma de mujer en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

William Levy revolucionó Madrid. Desde su llegada para filmar un nuevo proyecto, el actor de Café con aroma de mujer llamó la atención tanto de los fans como de la prensa. En esta oportunidad, compartimos algunas claves de su estadía en la capital española.

De más está decir que la visita de William Levy a Madrid no se produjo por fines turísticos, sino más bien profesionales: el actor que dio vida a Sebastián Vallejo en Café con aroma de mujer se encuentra grabando Montecristo, una nueva serie que adapta la histórica novela de Alejandro Dumas.

Desde su llegada a la capital española, la cual se produjo a principios de mayo del presente año, el actor estadounidense de origen cubano generó todo un suceso con cada uno de sus pasos. A poco de pisar tierra española, Levy se dio el lujo de ir de visita a El Hormiguero, el reconocido programa en el cual fue entrevistado por Pablo Motos.

Una de las tantas fotos de William Levy en Madrid - Fuente: Instagram William Levy (/willevy)

De allí se dirigió a su increíble hospedaje en el Palacio de los Duques Gran Meliá, una imponente edificación que data del siglo XIX y en la cual fue abordado con respeto por los muchos fans que se acercaban en busca de una foto o apenas un saludo.

Desde entonces, William se dedicó a grabar la serie en la que trabaja junto a Roberto Enríquez y Esmeralda Pimentel, entre otros artistas. Eso sí: cada vez que tuvo algún tiempo libre lo aprovechó para visitar y conocer sitios nuevos.

William Levy y el reconocimiento por parte de la prensa en Madrid

Uno de los grandes momentos que vivió William Levy en Madrid fue el del homenaje que recibió por parte de la prensa especializada española. La encargada de impulsar el mismo fue Mercedes Milá, de quien se sabe que es fanática de Café con aroma de mujer.

El encuentro se produjo en el teatro Pavón de Madrid y contó con la presencia de una importante cantidad de fanáticos, tanto de la serie mencionada como de Levy. El actor de 41 años brindó una extensa entrevista en la que se dice que no dejó tema sin tocar. Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno, se sabe que pronto la charla completa se podrá ver a través de Movistar Plus.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la estadía de William Levy en Madrid?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas