¿Cuántos años tenía y cómo lucía Esther Acebo en Los Encantados?

¿Cuántos años tenía y cómo lucía Esther Acebo en Los Encantados?

Esther Acebo tuvo pocas oportunidades de lucirse en la pantalla grande. Sin embargo, en cada ocasión logró sorprender a la audiencia y enamorar con su encanto. Uno de sus mejores trabajos hasta el momento es Los Encantados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Esther Acebo, es imposible no pensar en uno de sus trabajos más populares en la pantalla chica. Por supuesto, estamos hablando de La casa de papel, la producción creada por Álex Pina y que fue un éxito a nivel mundial.

En la historia, la intérprete se pone en la piel de Mónica Gaztanbide, quien en la primera temporada es una de las rehenes. Sin embargo, tras enamorarse de Denver, decide pasar a llamarse Estolcomo y acompañarlos en cada atraco. Por este personaje, la española tuvo la oportunidad de alcanzar la cima de la fama y de ser elegida para otros proyectos. Pero aunque este es su mayor éxito televisivo, no caben dudas de que su mejor proyecto en el cine fue Los Encantados.

Esther Acebo brilló en la TV y también en el cine.

Así lucía Esther Acebo en Los Encantados, su debut en el cine

Dicha película fue escrita y dirigida por Ricardo Dávila. Nos presentó una historia sumamente atrapante, la cual fue halagada por la audiencia y también por los expertos en el cine. De esta manera, nos adentró en el mundo de los sueños, el cual se caracteriza por no tener principio ni fin. Así, invita al espectador a intentar comprenderlo y a sumergirse en la imaginación.

Para lograr que este proyecto funcionara a la perfección, decidieron apostar por intérpretes con un gran caudal de talento. Entre ellos se encontraban Albert Roca, Nüll García, Déborah Guerrero, Sara Cobo, Chema Coloma, Joaquín MollàEsther Acebo, entre otros. En dicha película, la intérprete se colocó en la piel de Amnesia Carrasco. Un personaje que la ayudó a lucirse en la pantalla grande, demostrando que es una actriz capaz de todo y que no tiene miedo a desafiarse a sí misma.

Cabe resaltar que Los Encantados fue lanzada el 15 de marzo de 2016; por lo tanto, la actriz tenía alrededor de 34 años. Recordemos que la estrella de La casa de papel nació en 1982, y actualmente tiene 40 años. 

Aunque han pasado muchos años desde el lanzamiento de este film, no hay dudas de que Esther no ha cambiado mucho. La intérprete continúa luciendo muy joven y hermosa; sin embargo, podemos encontrar una diferencia en el aspecto entre el film y la actualidad. 

Desde hace años, Acebo lleva con mucho estilo una cabellera repleta de rizos. Podríamos decir que es su marca personal, la cual le aporta aún más belleza y la diferencia del resto. Sin embargo, en Los Encantados luce un flequillo lacio y el pelo recogido. Más allá de ello, se la ve muy hermosa como siempre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas