Estas fueron las apariciones de Sara Cobo en La Rosa de Guadalupe

Estas fueron las apariciones de Sara Cobo en La Rosa de Guadalupe

Si eres fan de La Rosa de Guadalupe habrás notado que Sara Cobo ha participado en más de un capítulo de esta serie tan dramática como atrapante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2008 llegaría a la televisión mexicana un programa que nunca nadie hubiera imaginado que duraría tantos años. Estamos hablando de La Rosa de Guadalupe, que ya ha emitido más de 1600 episodios y continúa sumando a la lista, de la mano de grandes artistas como Sara CoboKarol Sevilla y Carlos Cámara Jr., solo por mencionar algunos. 

A lo largo de todos estos años hemos visto a innumerables actores y actrices participar en los distintos capítulos. En algunas ocasiones solamente hacen pequeñas apariciones o participaciones, mientras que hay otros que han sido parte del proyecto durante varios años. Este último caso es el de Sara Cobo que entre el 2008 y el 2014 actuó en 31 episodios.

 

¿En qué capítulos de La Rosa de Guadalupe aparece Sara Cobo?

A lo largo de seis años Sara Cobo se convirtió en uno de los rostros más familiares dentro de La Rosa de Guadalupe. Lo que más sorprendía a la gente es que con su corta edad se adaptaba fácilmente a todo tipo de personajes, siempre logrando un excelente resultado.

Entre todos los episodios de los que formó parte hay algunos que se destacan, no solo por la historia en sí sino por su interpretación. Su primera aparición fue en el 2008 en el capítulo Hasta tocar fondo, en donde encarnó a Lourdes. Ese mismo año se sumó a Jamás secuestrarán tu alma como Hilda y Heridas del alma: Cutting como Paloma. 

Un año después de haber comenzado, llegó Carolina, la muchachita que interpretó en Amigos con derechos y Carola en Un pedazo de Vida. Para el 2010 llegaría Zita en Cambiar la historia y en el 2014, el último año que Sara Cobo participó en La Rosa de Guadalupe llegaría Kala en Superar con amor.

 

Sara Cobo después de La Rosa de Guadalupe 

Para Sara Cobo formar parte de La Rosa de Guadalupe fue una gran oportunidad para poder obtener nuevas propuestas en la televisión. De hecho, cuando finalizó esta etapa consiguió uno de los papeles que la establecieron como un nuevo talento juvenil entre los adolescentes: se trató de I.C. dentro de Niñas mal, la telenovela de MTV.

¡Ese fue solo el comienzo! Tiempo después la invitaron a presentarse en el casting de Popland!, otra telenovela de MTV, para ser protagonista y obtuvo el papel. Encarnó a Carla Vive, una niña de pueblo que sueña con la fama pero cuando la consigue se da cuenta que no es tan divertida como parece. 

Desde ese momento ha sido parte de grandes proyectos, tanto en México como en Estados Unidos. Ha sabido aprovechar las grandes oportunidades que se le han presentado y así construir una carrera sólida.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas