Estos fueron los 5 episodios más vistos de La Rosa de Guadalupe

Estos fueron los 5 episodios más vistos de La Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe posee un canal oficial en Youtube en el que se encuentran disponibles sus episodios, muchos de ellos resumidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Rosa de Guadalupe es una de las series más famosas de la historia de la televisión mexicana. En esta oportunidad, te contamos cuáles son sus 5 episodios más vistos de todos los tiempos y te decimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La Rosa de Guadalupe: los 5 episodios más populares


1. Inocente engaño.

Con casi 705 millones de visualizaciones, este episodio es, por lejos, el más visto de La Rosa de Guadalupe. Cuenta la historia de Panchito, un joven adolescente que cae ante el encanto de Cecilia, una mujer más grande que él y que aprovecha la situación para manipularlo.

 

2. Las mismas condiciones para enamorarse.

En segundo lugar, con 380 millones de visualizaciones, se ubica este capítulo que narra una historia bastante similar, ya que el protagonista es Emmanuel, un hombre que tiene una relación con una mujer mayor (Diana) y que, un buen día, descubre que esta solo está con él por interés.

 

3. El inquilino.

Otra historia polémica de seducción completa el podio, en esta ocasión con casi 110 millones de visualizaciones. Se trata de un episodio que tiene como protagonista a Moisés, un inquilino que pronto generará un conflicto familiar, ya que seduce, al mismo tiempo, a una madre y a su hija.

4. Mamá no está.

Mireya es una joven que inicia una relación con Santiago y pronto cae en el desencanto al comprender que lo que él buscaba con ella solo era diversión. Además, tiene que hacerse cargo de las consecuencias de sus acciones.

Con casi 58 millones de reproducciones, es uno de los episodios más vistos de los más de 1600 que lleva emitidos el programa hasta el momento.

 

5. Un modelo de amor.

En el canal oficial de Youtube de La Rosa de Guadalupe, el resumen de este episodio (de casi 9 minutos de duración) fue visto por casi 56 millones de personas, lo que lo convierte en uno de los más populares de todos los tiempos.

La protagonista es Eva, una niña con problemas de aprendizaje que, como si fuese poco, debe tolerar el mal comportamiento de sus compañeras de escuela y los malos tratos de una maestra que no sabe cómo ayudarla.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas