La Rosa de la Guadalupe: la exitosa telenovela prepara un episodio dedicado a El juego del calamar

La Rosa de la Guadalupe: la exitosa telenovela prepara un episodio dedicado a El juego del calamar

El juego del calamar ha llegado a diferentes partes del mundo. Debido a su éxito y a la controversia que generó, la serie tendrá su episodio en La rosa de Guadalupe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar llegó al catálogo de Netflix en septiembre de 2021. Desde su estreno en la plataforma de streaming, la serie originaria de Corea del Sur se convirtió rápidamente en un imparable éxito.

Con escenas muy sangrientas y violentas, la serie creada por Hwang Dong-Hyuk nos presentó a cientos de participantes que fueron reclutados para participar en un misterioso y macabro juego. Todos ellos tienen algo en común: graves problemas financieros. Cuando ven que tanto dinero está en juego y puede ser de ellos, deciden participan en los juegos. Pero sus vidas estarán constantemente en peligro.

Aunque sea una serie no apta para todo público, está producción llegó a ser vista por niños y se convirtió en uno de los temas más comentados en los institutos. Por esta razón, La rosa de Guadalupe decidió dedicarle un episodio especial a dicha serie.

 

Así es el episodio de El juego del calamar en La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe es uno de los programas más conocidos de la televisión hispana. Este programa se caracteriza por retratar en sus episodios sucesos trascendentes, como también varios de los problemas que atraviesa la sociedad. Siempre intenta dejar una moraleja al final de cada historia.

Debido al enorme alcance que tuvo El juego del calamar en los públicos de todas las edades, la famosa producción mexicana decidió enfocar un episodio en dicha serie de Netflix. El título elegido es "El juego del sicario".  Esta información fue confirmada por la televisora de San Ángel, quien compartió recientemente un primer avance de este nuevo capítulo. Allí se ve a un joven que se vuelve adicto a un juego desde su celular.

Este videojuego provoca que el muchacho se vuelva violento y decida agredir físicamente a uno de sus compañeros del colegio. Luego, se observa que el protagonista recibe un mensaje donde lo invitan a unirse a un grupo que traspasa por completo la ficción y se convierte en realidad.

Por último, el video muestra que todos los adolescentes que forman parte de este grupo, están vestidos con una ropa muy similar a El juego del calamar. La ficción La rosa de Guadalupe se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas a través del canal Las Estrellas.

Temas