La prenda over-size inspirada en Merlina que querrás tener en tu clóset

La prenda over-size inspirada en Merlina que querrás tener en tu clóset

H&M está detrás de esta camiseta que cuesta menos de 15 dólares y que tiene a Jenna Ortega impresa en el frente con una inscripción muy típica del personaje: "No Hug Zone”. Esta prenda recuerda al de Zara que, en homenaje a Carrie Fisher, lanzó una remera con la princesa Leia que se volvió viral.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

La indumentaria y la ficción cuando se unen surgen prendas icónicas y virales, como la camiseta que Zara lanzó en 2017 para homenajear a Carrie Fisher en el primer Star Wars Day sin su presencia física. La prenda en cuestión era una remera básica blanca con una imagen de la princesa Leia en el centro y su firma, que se convirtió en la más deseada durante todo ese año. Ahora, es Merlina quien ocupa este lugar con una camiseta muy similar.

La remera en cuestión tiene un dibujo de Jenna Ortega en la piel del personaje y, al igual que la de Leia, es blanca y over-size. En el centro puede leerse una inscripción muy relacionable con la joven Addams: "No Hug Zone" (“Esta no es una zona de abrazos”, traducida al español).

La remera over-size de Merlina Addams puede conseguirse por 14,40 dólares y es uno de los items más vendidos de H&M
Crédito: H&M

Con un costo de 14,40 dólares, la camiseta cuenta con talles que van desde el XXS hasta el XXL y se trata de una serie limitada que tiene a El Resplandor, Stranger Things, Tomy y Daly; y hasta Coca-Cola como patterns; aunque la de Merlina, debido al éxito de la serie de Netflix, es la gran favorita de la colección y se ha convertido en un verdadero éxito de ventas para H&M, firma que está detrás de este lanzamiento.

La viralización de esta prenda se dio después de que Jenna Ortega admitiera que la serie no es el tipo de producciones que ella consumiría y que no se siente del todo cómoda con ello.

La viralización de la prenda llega luego de que Jenna Ortega admitiera que la serie no es el tipo de producciones que ella consumiría
Crédito: Netflix

“Ahora mucha gente me conoce por Merlina. No es mi momento de mayor orgullo internamente, lo que creo que también agrega un nivel adicional de inseguridad y estrés, porque es como que ahora finalmente recibo estas ofertas, pero no quiero ser conocido específicamente por eso”, expresó.

Más allá de los dichos de la actriz, Merlina ha sido uno de los grandes estrenos de 2022 y, esta camiseta, prueba que para los fans es una verdadera joyita.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas