Andrea Bocelli presenta un viaje espiritual a través de los sentidos

Andrea Bocelli presenta un viaje espiritual a través de los sentidos

El cantante vivió una enriquecedora experiencia durante su peregrinación por la Antigua Italia, que ha transformado en una reveladora docuserie que llega el próximo 14 de marzo a Paramount Plus. Entre actuaciones juntos a invitados especiales, el artista reflexiona sobre las claves de la vida.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Hay viajes introspectivos que cambian la vida para siempre y que son dignos de ser compartidos, como el que emprendió Andrea Bocelli por la Antigua Italia y que ha convertido en una docuserie imperdible que llega a Paramount Plus el próximo 14 de marzo.

A lo largo de tres episodios y un especial de 90 minutos, en El Viaje con Andrea Bocelli, nombre que lleva la docuserie; el cantante recorre la Vía Francígena de Italia a caballo para redescubrir algunas de las mayores alegrías de la vida.

Andrea Bocelli llega a Paramount Plus con un viaje a través de la Antigua Italia en el que reflexiona sobre las claves de la vida
Crédito: Paramount Plus

A lo largo de la peregrinación espiritual de Andrea Bocelli a través del antiguo sendero, los puntos de referencia históricos sumergen a los espectadores en los temas clave de la serie: paz, propósito, enfrentar el miedo, esperanza, restauración y relaciones. Cada episodio presenta un telón de fondo italiano diferente, llevando al aclamado artista desde la Basílica de San Pedro a través de las colinas de la Toscana, hacia la fortaleza medieval de Monteriggioni y hasta su ciudad natal, Lajatico.

Es en este camino que Bocelli reflexiona sobre las preguntas más importantes de la vida con amigos y familiares, además de actuar con artistas de la talla de 2Cellos, 40 Fingers, Beatrice Venezi, Clara Barbier Serrano (ganadora de la beca de la Fundación Andrea Bocelli), Katherine Jenkins, su hijo Matteo Bocelli, Michael W. Smith, Ramin Bahrami, Tauren Wells, TAYA y Tori Kelly.

Además del viaje, el cantante ofrece en cada destino un intimista show en el que se le unen grandes estrellas
???????Crédito: Paramount Plus

Como una de las voces más reconocidas en la industria, y venerada por los fanáticos a nivel  internacional, Andrea Bocelli ha entretenido al público durante más de 20 años, contando con  casi 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además de sus conciertos del tamaño de una arena con entradas agotadas y transmisiones en vivo sin precedentes, Bocelli ha compartido su talento en muchos eventos importantes, incluidos los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo y Global Citizen. Ha ganado un Globo de Oro, siete BRIT clásicos y siete World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas