Conoce el lujoso autobús en el que Rosalía descansa durante su gira Motomami

Conoce el lujoso autobús en el que Rosalía descansa durante su gira Motomami

Rosalía es una de las cantantes más exitosas del momento y actualmente se encuentra concluyendo su gira mundial Motomami. Para trasladarse usa un lujoso autobús, el cual mostró en sus redes sociales dejando perplejo a su público.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Rosalía se encuentra finalizando su gira Motomami con la cual lleva recorriendo todo el mundo desde el 6 de Julio hasta el 18 de diciembre del 2022. Como era de esperar, la artista muestra en sus redes sociales cómo es su vida nómade y además interactúa mucho con sus fans, quienes la siguen incondicionalmente por su aspecto humilde y cercano. 

Rosalía da un tour en su lujoso autobús.

Sin embargo, en esta ocasión, la española realizó un video en TikTok mostrando cómo viajaba dentro de su lujoso autobús, donde se pudo apreciar el espectacular diseño del medio de transporte que traslada a la cantante y a sus músicos, bailarines y mánagers. Mientras se encontraba realizando un viaje, grabó con su celular todas las áreas del coche gracias al cual se pudo apreciar la cocina, el cuarto, el baño, y otras comodidades que dejaron perplejo al público.

Esto dice Rosalía sobre el autobús

La exitosa cantante de Despechá mencionó que allí pasa gran parte de sus horas, ya que es el coche que siempre utiliza cada vez que tiene que hacer una gira de mucha o poca duración. “Hola, soy la Rosalía, aka Motomami, aka Bizcochito Girl, y éste es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y viajo…y por aquí voy para el estudio, en bus, como las Spice Girls“.

Luego, en otro video mostró cómo se prepara un sándwich, el cual contiene su ingrediente favorito, el aguacate, junto con mayonesa y un poco de jamón. En la grabación también se la pudo ver con un café recién preparado y charlando con sus acompañantes, los cuales son clave para que sus giras funcionen a la perfección. Los bailares son sus fieles compañeros de aventuras, con quienes convive mucho tiempo y siempre están con ella en cada show que realiza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas