El día que los actores The Office estuvieron a punto de morir envenenados el set

El día que los actores The Office estuvieron a punto de morir envenenados el set

Tanto el cast como el equipo de producción estuvieron expuestos a una fuga de monóxido de carbono que casi acaba con sus vidas en pleno rodaje. La revelación la hicieron Jenna Fischer y Angela Kinsey en su libro “The Office BFFs: Tales of ‘The Office’ from Two Best Friends Who Were There”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer salió finalmente a la venta “The Office BFFs: Tales of ‘The Office’ from Two Best Friends Who Were There”, el libro escrito por Jenna Fischer y Angela Kinsey, que relata episodios nunca antes revelados de "The Office".

Para sorpresa de los fans, no todo era idílico en el set y las medidas de seguridad eran bastante dudosas, exponiendo en dos oportunidades tanto al elenco como al equipo detrás de cámaras a situaciones límites en las que sus vidas estuvieron en peligro. 

Ambas situaciones se dieron en el cuarto episodio de la temporada 9, llamado “Work Bus” (dirigido por Bryan Cranston) todos los personajes se ven obligados a pasar su día en una estación de trabajo móvil que recorre la ciudad y sus alrededores.

Bryan Cranston dirigió el episodio que puso en riesgo la vida de los actores y la producción

Según relata Fischer, el micro que se utilizo como set había actores, cuatro miembros del equipo de filmación, escritorios, sillas, lámparas, impresoras, un microondas, un televisor y otros muebles de oficina. “¿Qué puede salir mal? ¿Quién podría haber predicho que Ellie Kemper se orinaría en los pantalones, o que casi matarían a todo el elenco, dos veces?”, escribió con ironía.

Con un calor agobiante y un camino lleno de curvas, Dwight, encarnado por Rainn Wilson, manejaba el colectivo como “un maniático” fue allí cuando un desvió puso en riesgo la vida de todos los tripulantes del micro.

Tanto el cast como el equipo de producción estuvieron expuestos a una fuga de monóxido de carbono que casi acaba con sus vidas en pleno rodaje

“Quedamos todos aplastados contra el costado del micro. Algunas personas cayeron al piso y apenas podíamos verlos porque les habían caído muchas cosas encima”, agregó Angela Kinsey.

Tras lo que podría haber sido una tragedia, los actores y productores terminaron con un fuerte envenenamiento por monóxido de carbono que se fugó de un aire acondicionado portátil ubicado en el techo del micro. “Fue entonces cuando noté un olor raro. Comenzamos a debatir si el micro olía raro. Entonces habló nuestra operadora de cámara. No se sentía bien. Tropezó y dejó su cámara”, puntualizó Fischer.

Jenna Fischer en una escena del fatídico episodio

La manguera de ENTRADA de la unidad de aire acondicionado portátil estaba justo al lado de la tubería de ESCAPE en el autobús. Así que esa manguera aspiraba el escape y lo soplaba directamente hacia el techo corredizo del autobús. Todos estábamos siendo envenenados lentamente”, cerró.

Aunque para muchos “Work Bus” es uno de los mejores episodios de la serie, lo cierto es que para el cast y la crew el rodaje fue una verdadera arma mortal.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas