Aaron Paul fue papá y nombró a Bryan Cranston como el padrino de su hijo

Aaron Paul fue papá y nombró a Bryan Cranston como el padrino de su hijo

El actor que interpretó a Jesser Pinkman en Breaking Bad realizó un anuncio sobre su vida privada que emocionó a los fanáticos

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Unos pocos días después de que la noticia de que Aaron Paul y Bryan Cranston estarán de regreso como Jesse Pinkman y Walter White para la última temporada de Better Call Saul, el actor de 42 que interpretaba a Pinkman dio una nueva noticia que volvió a emocionar a los fanáticos: ¡fue papá!

Durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el martes, Paul anunció que él y su esposa Lauren dieron la bienvenida recientemente a su segundo bebé juntos, un hijo llamado Ryden.

"Su nombre es Ryden y lo amo", le dice Aaron al presentador del programa, Jimmy Fallon, antes de agregar que está "agotado" por la paternidad. Luego de esto, Fallon procedió a mostrarle a la audiencia las primeras fotos del adorable recién nacido mientras que el actor no podía borrar la sonrisa de su cara y agregó "él es el mejor".

En cuanto a la primera hija del actor, Story Annabelle, la estrella de Breaking Bad dice que la niña de 4 años está "locamente enamorada" de su hermanito. "Ella no puede abrazarlo lo suficiente. Se acuesta encima de él, lo asfixia, pero con amor", agrega con una sonrisa. "Es su nueva muñeca".

De todas formas, la más interesante vino después, cuando Paul le reveló a Fallon que su coprotagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, no solo ya conoció al bebé, sino que también tiene una relación especial con el joven Ryden, ya que el actor de Heisenberg será también el afortunado padrino del nuevo hijo de Paul.

"Le pregunté a Bryan en su cumpleaños si sería el padrino de nuestro bebé", comparte Paul, antes de bromear diciendo que Cranston inicialmente rechazó la oferta. "No, estaba muy emocionado, no se sentía muy honrado", continúa Paul. Luego, dejando las bromas atrás, continuó halagando a su amigo y nuevo padrino de su hijo, con quien regresará a sus respectivos roles para la nueva temporada de Better Call Saul. "Amo al hombre hasta la muerte. Es uno de mis mejores amigos en el mundo y, así que sí, fue una obviedad". A continuación, dejamos la participación completa de Aaron Paul en el programa de Fallon.

"Mi hombrecito. Ryden Caspian Paul. Tan feliz de que estés en este mundo, hermoso niño. Prometo hacerte sentir orgulloso, pequeño. Hemos estado absorbiendo a este bebé durante el último mes y sentimos que es hora de finalmente compartir la noticia de su llegada. Los amamos infinitamente”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Lauren Parsekian, la esposa de Aaron, agregó en su posteo: "Pasamos el último mes conociendo a este pequeño y no podríamos estar más enamorados. Nacido en luna llena, tiene un espíritu tan gentil y conocedor. Estoy tan profundamente agradecido de que nos haya elegido para ser parte de su viaje. Nombre inspirado en nuestro artista favorito, @markryden".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas