3 famosos que odian la Navidad y no lo sabías

3 famosos que odian la Navidad y no lo sabías

Esta época suele ser festiva, aunque para algunas figuras reconocidas resulta todo lo contrario y quieren que estos días pasen rápido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La época de fin de año tiene una atmósfera particular. Los negocios se pintan de rojo y verde, las comidas típicas comienzan a ocupar espacio en las góndolas, los arbolitos de Navidad y las luces decoran las casas, y hasta las plataformas muestran algunas películas propias de esa época, que suelen no aparecer en otros meses. 

Además, parece ser un espíritu de sensaciones y emociones unívocas: felicidad, compañerismo, amor. O por lo menos es lo que nos han transmitido esas mismas ficciones que hacemos referencia, porque lo cierto es que no todas las personas comparten estas sensaciones. 

Entre las personas que por cuestiones religiones prefieren no hacerse eco de esta celebración, también hay otras personas que cuestionan el hecho de se haya convertido en una especie de excusa para consumo masivo e innecesario, donde el mercado termina siendo más importante que la fiesta en sí misma (por lo menos desde la visión de algunos).

Entre ellos, se encuentran personas famosas, personajes reconocidos que prefieren alejarse del llamado espíritu navideño. 

Miley no disfruta de Navidad

Una de ellas es Miley Cyrus, la actriz y cantante estadounidense, ex estrella juvenil para luego transformarse en una controvertida artista. Para ella, esta época le despierta una profunda tristeza, ya que recuerda a los seres que ha perdido. Además, afirma que se despierta una “absurda opulencia” y codicia en torno a la Navidad. 

Hay otra cantante muy conocida que no disfruta de la Navidad, y es Arianna Grande. La estrella pop reconoce que en parte es por decepciones que sufrió cuando era pequeña, por regalos que nunca recibió por parte de Santa Claus. Lo extraño es que poco antes de declarar eso había grabado una canción navideña que de seguro le dejó grandes regalías. 

Ariana prefiere que los días pasen rápido

Por último, Noel Gallagher es otro de los ejemplos de personas que odian la Navidad, por un hecho meramente cultural, ya que considera que se fomentan mensajes hipócritas que luego no se cumplen, y que al final es sólo una excusa para la publicidad y el mercado. 

Sin dudas opiniones personales y respetables, aunque a contramano de lo que piensa la mayoría, que aprovecha esta celebración católica como motivo para reencontrarse con sus seres queridos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas