Kate del Castillo muestra su mejor versión para esta Navidad

Kate del Castillo muestra su mejor versión para esta Navidad

La actriz mexicana comparte sus bendiciones entre los niños más necesitados. En esta nota te contamos más detalles sobre sus deseos para esta Navidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate del Castillo es una de las actrices con mayor éxito en toda Latinoamérica. Su extensa trayectoria en el mundo de las telenovelas y, recientemente, en las series relacionadas con historias de narcos, le ha dado muchos privilegios. Una serie de bendiciones de la cual es muy consciente es su lugar de privilegio, y no duda en compartir cada uno de sus deseos en esta Navidad junto a aquellos que más lo necesitan.   

Kate de Castillo le adelanta la Navidad a quienes más lo necesitan

La Navidad está cada vez más cerca, y si bien hay muchos niños que ya saben qué le pedirán de regalo a Santa Claus, también existen otros miles que no cuentan con la posibilidad de recibir un obsequio y solo deben conformarse con soñarlo. Es por ello que Kate ha decidido tomar cartas en el asunto.   

La actriz ha visitado una pequeña comunidad latina en Lynwood, California y, acompañada del diseñador Mitzy y la cantante Graciela Beltrán, ha llevado decenas de juguetes para todos los pequeños que se hicieron presentes al enterarse de la visita de la artista.  

Kate del Castillo, Mitzy y Gabriela Beltrán ayudaron a muchos niños necesitados.

“Mi infancia no fue tan diferente a la de estos niños, pero aunque lo hubiera sido, hay que darle a los más pequeños siempre. Para mí es muy importante estar aquí hoy y dar un poquito de alegría con un juguete”, manifestó Kate cuando los medios del programa Hoy Día, de Telemundo, le preguntaron por su hermosa actitud frente a estos niños. 

Por su parte, el diseñador confesó que en su infancia tampoco tuvo juguetes por la precaria situación económica que vivía su familia. Finalmente, la cantante de "Es cosa de él", reveló que de niña vivió en aquella ciudad, por lo que le emocionaba mucho volver y más por una causa como esta. 

Kate del Castillo era una verdadera "Grinch"

La protagonista de la serie La reina del sur también señaló en la entrevista para Telemundo que viajará a la Ciudad De México para pasar las fiestas con sus padres. Y aunque en la actualidad disfruta mucho celebrar la Navidad con su familia y amigos, confesó que no siempre fue así. La realidad es que no guarda ninguno de los juguetes que recibió de niña, ya que no le gustaba en absoluto festejar en estas fechas.

Kate del Castillo se convirtió en Santa Claus y repartió decenas de juguetes en una comunidad latina de California.

“Yo era bien ‘Grinch’ desde entonces, me chocaban las Navidades y me chocaban todas esas cosas, así es que no, no me acuerdo”, expresó Kate del Castillo cuando le preguntaron por los recuerdos de sus fiestas de Navidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas