Todas las veces que Susana González y Jorge Salinas actuaron juntos

Todas las veces que Susana González y Jorge Salinas actuaron juntos

Jorge Salinas y Susana González han tenido la oportunidad de cruzar sus caminos más de una vez. Las estrellas han protagonizado varias telenovelas donde lograron sorprender al público con su talento y química. ¡Te las compartimos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jorge Salinas y Susana González han logrado conquistar a los espectadores en más de una oportunidad. Debido a su talento, ambos tuvieron la oportunidad de sumarse a telenovelas que fueron transmitidas en importantes cadenas de televisión y que cosecharon altos números de audiencia. 

Sin dudas, los fanáticos han disfrutado de sus experiencias en la actuación y de sus personajes tan bien logrados. Hoy te contamos cuáles fueron los melodramas que hicieron juntos. 

Jorge Salinas y Susana González, dos estrellas de las telenovelas.

Las telenovelas que Jorge Salinas y Susana González hicieron juntos

Pasión y poder

En esta telenovela del 2015, Salinas y González se colocaron en las pieles de los personajes principales. De esta manera, la historia nos presenta a dos familias: los Montenegro y los Gómez-Luna. Ambas viven en una constante rivalidad que surgió hace muchísimos años atrás cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez-Luna se disputaron el amor de Julia Vallado, quien finalmente se casó con Eladio. 

La que no podía amar

Esta telenovela mexicana contó con la producción de José Alberto Castro y se transmitió a través de Televisa. Estaba basada en una radionovela titulada La mujer que no podía amar, la cual fue creada por Delia Fiallo. En esta ocasión, Jorge Salinas fue uno de los protagonistas buenos de la historia mientras que Susana González se puso en la piel de la antagonista.   

Con respecto a la trama de la historia, ésta gira en torno a Ana Paula, una muchacha que acepta irse lejos de su hogar y se dirige a la hacienda Del Fuerte para trabajar como enfermera del temible Rogelio Montero, un hombre que quedó paralítico por un accidente y que tiene a todos sometidos en esta hacienda repleta de grandes secretos. 

María Isabel

Esta telenovela de la década de los noventa nos presenta a María Isabel, una joven muy bella e inocente que se caracteriza por ser una indígena huichola. La joven vive en un pueblo ubicado en el estado de Nayarit junto a su padre, Pedro, y Chona, su madrastra, quien siempre la ha maltratado y odiado. 

Cuando era pequeña, María Isabel solía jugar con Graciela Pereyra, la hija de don Félix Pereyra, un poderoso hacendado de la región. En este melodrama Jorge y Susana dieron vida a personajes secundarios. El actor se puso en la piel de Rubén, mientras que ella dio vida a Elisa de Mendiola.

Susana González y Jorge Salinas, dos actores que no se cansan de trabajar juntos.

 

Cuento de navidad

Esta serie de televisión melodramática está enfocada en el público infantil y familiar. Se transmitió a través de la pantalla de Televisa en época navideña, principalmente durante 1999 y los 2000. De esta manera, nos presenta la historia A Christmas Carol de Charles Dickens, la cual fue adaptada por Salvador Jarabo y Alba García. En esta ficción Jorge Salinas interpretó a un invitado que apareció en la fiesta de Jaime, mientras que Susana González dio vida a Ana Soto del Monte. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas