Así de guapo lucía Jorge Salinas cuando era joven

Así de guapo lucía Jorge Salinas cuando era joven

Aunque con 54 años continúa siendo un galán, lo cierto es que en su juventud se robaba los suspiros de millones de personas. ¡Te mostramos cómo lucía Jorge Salinas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jorge Salinas se convirtió en uno de esos actores que no necesitan presentación, debido a que todo el mundo pudo disfrutar de su enorme talento tanto en la pantalla grande como en la chica. Sin lugar a dudas, es uno de los intérpretes más aplaudidos en toda América Latina.

Debido a que empezó su carrera hace más de 31 años, logró grandes éxitos que no se han borrado de la mente de los espectadores. Sin embargo, no podemos negar que la audiencia tampoco se olvida de él gracias a su belleza. Desde sus comienzos, se destacó por ser un galán de telenovela y del cine.

Jorge Salinas, el actor que enamoró a todos en su juventud.

Jorge Salinas, un galán desde su juventud

El actor nació en la Ciudad de México en 1968. Desde que era un adolescente, sabía muy bien que quería dedicarse a dicha profesión y por eso decidió prepararse. A diferencia de otros famosos intérpretes, recién pudo perseguir sus sueños a los 20 años y se inscribió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Aunque su ingreso a dicha institución educativa sucedió en 1987, lo cierto es que su oportunidad de convertirse en una estrella llegó más tarde. En la década de los noventa, se sumó al melodrama Mágica Juventud donde logró demostrar su talento y también belleza. Cuando quiso darse cuenta, el público ya estaba a sus pies.

Así lucía el actor en su juventud.

Al igual que en la actualidad, Jorge Salinas tenía el cabello de color oscuro. Sin embargo, en esta telenovela llevaba un corte que estaba a la moda: la parte de adelante de su cabello estaba levantada, lo que lucía como un “jopo“. En varias escenas, el actor apareció sin remera y provocaba que las muchachas se enamoraran más de él. 

Más tarde llegó su gran acierto: Sexo, Pudor y Lágrimas. En esta película compartió elenco con grandes estrellas como Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Demián Bichir y Mónica Dionne. Al sorprender a todos con su nivel de interpretación, el mexicano comenzó a participar en diferentes y grandes proyectos.

De esta manera, se consagró en la televisión con la telenovela Tres Mujeres, la cual salió a la luz en 1999 y terminó de emitirse en el 2000. Como era de esperar, allí también brilló al colocarse en la piel de un galán con look ejecutivo. Aunque en esta producción ya tenía 31 años, el intérprete continuaba siendo una estrella joven imposible de no notar. 

Con 31 años, Jorge Salinas enamoró a la audiencia en Tres mujeres.

Más tarde, llegaron otros éxitos como Amores perros, una película de Alejandro González Iñarritu; Mi corazón es tuyo (2014); Pasión y poder (2015); Un poquito tuyo (2019); Te doy la vida (2020) y S.O.S Me estoy enamorando (2021). A lo largo de los años, Jorge Salinas se animó a ponerse en la piel de diferentes personajes. Siempre sorprendiendo por su versatilidad y por su belleza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas