Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la nueva pelicula de Angelina Jolie

Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la nueva pelicula de Angelina Jolie

El dúo de actores mexicanos protagonizarán la nueva película de Angelina Jolie, que además de la actuación ya se ha medido detrás de cámaras en otras oportunidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek y Demián Bichir han sido seleccionados para protagonizar Without Blood, el nuevo proyecto que tendrá a Angelina Jolie como directora, y que dará inicio a su contrato de tres años con Fremantle.

Los actores mexicanos, ambos nominados al Oscar previamente por Frida (Hayek) y A Better Life (Bichir), liderarán la ambiciosa producción de Jolie, que comenzó este mes con la fotografía principal en el sur de Italia, y estará basada en la novela best-seller de Alessandro Baricco. Esta relata una fábula ambientada después de un conflicto no especificado en una granja, en lo profundo de la campiña italiana.

First They Killed My Father, el aclamado drama bélico que Jolie lanzó el año pasado

Without Blood marcará el quinto proyecto de dirección de Angelina,  y el primero bajo su mega acuerdo de Fremantle, que verá a la estrella de Tomb Raider producir, dirigir y protagonizar una lista de películas, series de televisión y documentales. Previamente, la aclamada artista dirigió In The Land of Blood and Honey, Unbroken, By The Sea (que protagonizó junto a su ex-esposo Brad Pitt), y el aclamado drama bélico de Netflix, First They Killed My Father.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para llevar este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía y emoción únicas y su forma de ver la guerra, y las preguntas que plantea sobre lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia”, dijo Jolie. 

Angelina Jolie y Salma Hayek en la premiere de Eternals

Actualmente, Salma Hayek, quien volverá a trabajar con Jolie después de trabajar juntas en Eternals, se encuentra trabajando en la tercera entrega de Magic Mike, Magic Mike's Last Dance, y estrenará a finales de este año la secuela del Gato con Botas, donde interpreta a Kitty Softpaws. Bichir, por su parte, se encuentra trabajando en la serie de Let The Right One In, que adaptará el exitoso drama sueco de vampiros.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas