Así lucía Karol Sevilla en La rosa de Guadalupe

Así lucía Karol Sevilla en La rosa de Guadalupe

Todos sabemos quién es Karol Sevilla pero muy pocos conocemos su pasado dentro de La Rosa de Guadalupe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Soy Luna de Disney Channel fue sin lugar a dudas el programa que lanzó a la fama a Karol Sevilla. Aunque ese no fue su inicio en la televisión, antes de este programa participó en muchos otros más, como en La Rosa de GuadalupePlaza Sésamo, Spam y Mujeres Asesinas.

Su paso por uno de los programas más sintonizados fue súper importante, ya que interpretó a varios personajes que le significaron un gran desafío a muy corta edad que abordaban situaciones muy extremas. Ella lo supo hacer muy bien y fue por eso que logró destacarse desde que era muy chiquita.

 

Karol Sevilla en La Rosa de Guadalupe

A lo largo de las diferentes temporadas de La Rosa de Guadalupe, la mexicana participó en varios capítulos desde el año 2008 al 2015. Uno de los más recordados es El beso del príncipe sapo, en donde interpretaba a una niña de secundaria que se enamora del chico más popular de la escuela. Él le pide que sea su novia, el problema es que la trata muy mal. Por el otro lado está un compañero de ella que está enamorado en secreto. Él hace todo lo posible por que la jovencita abra los ojos y se de cuenta que no debe de estar en una relación violenta. 

Otro capítulo en el que actuó fue El inquilino donde se cuenta la historia de Luisa, una madre con tres hijas, Paloma, Vicky y Danna, que para solventar los gastos de la casa decide rentar un cuarto de la casa.  El nuevo inquilino es Moisés, un muchacho de 23 años que hace todo por seducir a Paloma hasta lograr llevarla a la cama. También Ojos de amor y El amor es para más de dos son dos capítulos en donde podemos disfrutar ver actuar a la joven actriz.

 

Muy pronto la podremos ver en ‘Siempre fui yo’

Una vez más la intérprete de 22 años fue elegida por Disney para protagonizar uno de sus programas. Muy pronto a través de Disney+ podremos disfrutar de Siempre fui yo una serie que cuenta la historia de una joven mexicana que viaja a Cartagena, Colombia, al funeral de su padre.

Una vez ahí se da cuenta de que nada es lo que parece, por lo que decide alargar su estadía en el país para poder descubrir todo lo que esconde la sospechosa muerte de su padre. Para esto necesita una coartada, es por esto que se inscribe a un concurso de música.  Promete ser atrapante y entretenida, llena de canciones pegadizas y una historia de amor que se robará el corazón de todos nosotros.

 

Temas