Cómo y dónde ver los capítulos completos de La rosa de Guadalupe

Cómo y dónde ver los capítulos completos de La rosa de Guadalupe

La rosa de Guadalupe continúa sorprendiendo a muchos espectadores. Si aún no has visto todos sus capítulos, te contamos cómo puedes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pantalla pequeña, La rosa de Guadalupe se convirtió en una de las series de televisión más aclamada por los espectadores. De esta manera, esta historia mexicana ganó mucha popularidad en diferentes partes del mundo.

Esta producción se estrenó en 2008 y, desde aquel entonces, la serie mexicana continúa al aire en la televisión. Detrás de este popular título se encuentra la mente y creatividad de Carlos Eduardo Mercado Orduña, quien fue el creador.

Al comienzo, La rosa de Guadalupe fue creada para ser transmitida a través de Televisa y Las Estrellas. Rápidamente, la serie de televisión llegó a la pequeña pantalla de Univision, convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos. Durante más de 10 años, la ficción ha lanzado varias temporadas y por ende, diferentes capítulos que conquistaron por completo al público. Si aún no has visto sus episodios, te contamos cómo puedes hacerlo a continuación.

 

¿Cómo ver los capítulos de La rosa de Guadalupe?

Los capítulos de La rosa de Guadalupe suelen ser autoconclusivos. Sin embargo, en varios ocasiones, se han emitido episodios que llegaron a durar dos horas. Al ser un unitario, el elenco y personajes cambian constantemente. En cada historia que presenta la serie mexicana, los espectadores se van a encontrar con un conflicto social que afecta por completo a los protagonistas. Cuando un allegado al afectado invoca a la Virgen de Guadalupe para pedir ayuda, una rosa blanca se materializa en la casa del protagonista.

En varias oportunidades, la ficción se inspiró en diferentes episodios que tuvieron mucha repercusión dentro de las redes sociales o en los medios de comunicación. Por esta razón, su popularidad cada vez aumenta más. Pero, ¿dónde pueden verse los capítulos de esta serie de televisión? Dentro de la página web de Univision, podrán encontrar diferentes episodios de la historia creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña.

Otra opción es la famosa plataforma de videos, YouTube. Aquí podrán encontrar capítulos de diferentes temporadas de la serie mexicana, los cuales fueron subidos a la plataforma por diferentes usuarios. De esta manera, al ingresar a YouTube y escribir La rosa de Guadalupe en el buscador, podrán encontrar videos completos de diferentes capítulos. Al mismo tiempo, también verán episodios divididos por partes.

Temas