Todos los concursos de belleza donde participó Clarissa Molina

Todos los concursos de belleza donde participó Clarissa Molina

Clarissa Molina se convirtió en una presentadora de la pequeña pantalla. Pero antes de cumplir este rol, la dominicana brilló en diferentes concursos de belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Clarissa Molina se encuentra presente en la pequeña pantalla desde 2016. La joven forma parte de El Gordo y la Flaca, uno de los programas más famosos de la cadena Univision. Allí comparte las cámaras con Raúl de Molina y Lili Estefan.

Aunque no es la presentadora principal de show, logró convertirse en co-conductora y demostró que tiene talento para llevar adelante un programa de la televisión. Lo cierto es que antes de cumplir este rol, la dominicana estaba enfocada en su carrera como modelo y como participante de concursos de belleza.

Clarissa Molina comenzó su carrera como modelo / Fuente: Instagram - clarissamolina

La trayectoria de Clarissa Molina en el mundo de la belleza

Nuestra Belleza Latina 2015

Cuando aún no era famosa, audicionó para formar parte del concurso Nuestra Belleza Latina. Sin embargo, el casting no salió como esperaba y fue rechazada por el juez Jomari Goyso, ya que sintió que la muchacha era una “arrogante“. Sin embargo, días más tarde, Osmel Sousa apareció en la casa de la joven y le entregó el pase para sumarse a la competencia.

Finalmente, fue seleccionada para formar parte de las 12 finalistas que ingresaron a la mansión. Debido a su talento, belleza y forma de ser, no tardó en convertirse en una de las participantes favoritas del público y de los jueces. Luego de 13 semanas de competencia, logró colocarse en el top 4 de finalistas. Aunque no ganó, se adueñó del tercer puesto y del amor de la audiencia.

Miss República Dominicana 2015

Después de este éxito, Clarissa Molina decidió participar en el concurso de belleza donde se elige a la joven que representará a República Dominicana en Miss Universo. Luego de enfrentarse a otras bellas participantes, logró adueñarse del título y ser elegida como la nueva embajadora de belleza del país. De esta manera, estaba a un paso de convertirse en la mujer más bella de todo el mundo.

Miss Universo 2015

Tras ser elegida como representante de su país de origen, la modelo estaba lista para adueñarse de la corona de Miss Universo. Luego de una larga selección, finalmente logró entrar en el Top 10 de las participantes favoritas de los jueces. Sin embargo, no ganó el primer puesto: quedó en sexto lugar y la corona se colocó en la cabeza de Pia Wurtzbach de Filipinas.

Nuestra Belleza Latina VIP 2016

El último concurso de belleza que realizó Clarissa Molina fue Nuestra Belleza Latina VIP. Este programa le daba la bienvenida a 12 de las 99 finalistas que pasaron por el show en los últimos nueve años. Sin lugar a dudas, se trató de la revancha de la modelo. Luego de haber quedado en tercer puesto en 2015, en 2016 finalmente se consagró como la ganadora del concurso.

¿Qué opinas sobre Clarissa y su paso por los concursos de belleza?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas