Estas fueron las candidatas a Miss Universo que superaron a Clarissa Molina

Estas fueron las candidatas a Miss Universo que superaron a Clarissa Molina

Toda República Dominicana echaba porras porque su candidata Clarissa Molina se consagrara como la ganadora de Miss Universo 2015, aunque finalmente no sucedió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2015, tras haber ganado la corona de Miss República Dominicana, Clarissa Molina se convirtió en la representante de su país en el certamen Miss Universo. Desde un comienzo se perfiló como una de las candidatas favoritas aunque finalmente no se quedó con la corona.

Clarissa Molina terminó en el Top 10 al final del evento, pero fue muy apreciada por su desempeño durante la competencia. En 2016, Clarissa Molina fue elegida por la producción de Nuestra Belleza Latina para competir en Nuestra Belleza Latina 2016 y se coronó como la ganadora de la competencia luego de seis semanas, convirtiéndose en la segunda dominicana en obtener el título.

Actualmente trabaja como corresponsal de redes sociales en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", en donde se ha ganado el cariño del público. En 2018 protagonizó una película dominicana y recientemente alcanzó los tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es una luchadora imparable que logra todo lo que se propone.

¿Quiénes superaron a Clarissa Molina en Miss Universo 2015?

Todos los años el certamen de Miss Universo es muy reñido, pero el 2015 en particular fue más difícil que otros, pues las candidatas eran todas muy buenas, lo que hizo que la decisión del jurado fuera extremadamente difícil.

La corona se la quedó Pia Wurtzbach en representación de Filipinas. Debajo de ella se posicionaron Ariadna Gutiérrez de Colombia como Primera Finalista y Olivia Jorda de Estados Unidos como Segunda Finalista. El Top 5 lo completaron Monika Radulovic en representación de Australia y Flra Coquerel de Francia.

Después, dentro de los siguientes cinco puestos, se encuentra Clarissa Molina completando el Top 10:

  • Kanisha Sluis de Curazao.
  • Ariana Miyamoto de Japón.
  • Clarissa Molina de República Dominicana.
  • Aniporn Chalermburanawong de Tailandia.
  • Mariana Jiménez de Venezuela.

El gran error dentro de Miss Universo 2015

Un gran error que sucedió durante la emisión de Miss Universo 2015 y que quedó para la historia, fue cuando el presentador Steve Harvey anunció erróneamente el nombre de la ganadora.

El conductor dijo que Ariadna Gutiérrez-Arévalo, la representante de Colombia, era la ganadora, pero después de unos minutos, cuando ya estaba siendo coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014, Steve Harvey tomó el mando nuevamente y comunicó que había cometido un grave error.

Tras pedir disculpas y asumir toda la responsabilidad anunció que la verdadera ganadora era Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas y que Ariadna Gutiérrez-Arévalo había quedado como la primera finalista. Este contratiempo arruinó por completo la transmisión y la ganadora no pudo celebrar como era debido. ¿Recuerdas ese momento de Miss Universo 2015? ¿Qué hay de la participación de Clarissa Molina?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas