Igualito al padre: así luce hoy Patrick, el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger

Igualito al padre: así luce hoy Patrick, el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger

El hijo mayor del actor de Terminator actualmente tiene 28 años y es modelo y actor. Ha participado en varias series y películas y está dispuesto a seguir con firmeza los pasos de su padre.

Redacción QueVer

El actor y político austroestadounidense Arnold Schwarzenegger es una de las estrellas más queridas de Hollywood. El actor de Terminator tiene 5 hijos, de los cuales uno de ellos busca seguir sus pasos y cuenta con una exitosa carrera como actor.

Arnold se casó el 26 de abril de 1986 con la periodista de televisión Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, con la que tuvo cuatro hijos: Katherine Eunice (nacida el 13 de diciembre de 1989); Christina Maria Aurelia (nacida el 23 de julio de 1991);? Patrick Arnold (nacido el 18 de septiembre de 1993);? y Christopher Sargent (nacido el 27 de septiembre de 1997). ?En mayo de 2011 se divorció de su esposa luego de una infidelidad cometida con su exempleada doméstica, con quien también tuvo un hijo llamado Joseph.

El hijo mayor de Arnold, Patrick, actualmente tiene 28 años y es modelo y actor. Ha participado en varias series y películas y está dispuesto a seguir con firmeza los pasos de su padre.

Patrick participó de la serie "La lista terminal".

Patrick tiene doble ciudadanía austríaca-estadounidense, puede hablar alemán, visita Austria regularmente y mantiene una fuerte conexión con el país natal de su padre.

El hijo mayor de Arnold es representado por la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. Ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa. El joven ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular ubicado en Sunset Boulevard, California.

Entre 2014 y 2015, Patrick estuvo de novio con la cantante estadounidense Miley Cyrus. Sin embargo, la relación no duró y decidieron terminarla en abril de 2015.

Recientemente, Patrick ha participado en series muy exitosas como "La lista terminal" y "La escalera". También ha participado en películas como "Moxie", "Echo Boomers", "Daniel Isn't Real", "Amor de medianoche", "Go North", "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse", "Son como niños 2" y "Un lugar para el amor".

Temas