¿Cuántos años tiene Sebastián Caicedo?

¿Cuántos años tiene Sebastián Caicedo?

Desde hace tiempo, Sebastián Caicedo sorprende a la audiencia con su trabajo y con su vida privada. Hoy te contamos cuántos años tiene y otras curiosidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Sebastián Caicedo se convirtió en una de las estrellas más queridas de la pequeña pantalla. Su fama surgió gracias a su talento para la actuación y a las diferentes producciones que protagonizó.

Durante el rodaje de diferentes telenovelas, el intérprete tuvo la oportunidad de conocer a la mujer que lo acompañó durante todo este tiempo: Carmen Villalobos. Ambos compartieron una bella historia de amor, la cual finalizó hace muy poco, sorprendiendo a todo el mundo.

Desde entonces, la vida del colombiano está en boca de todos. El público quiere saber a qué se dedica desde que abandonó el mundo artístico, si alguna vez regresará a la televisión y también detalles más personales.

Sebastián Caicedo, el actor que luce cada vez más joven / Fuente: Instagram - sebastiancaicedo

¿Cuántos años tiene Sebastián Caicedo, el ex de Carmen Villalobos?

El actor nació el 12 de noviembre de 1981 en Cali, Colombia. De esta manera, tiene actualmente 40 años. Aunque estuvo a punto de estudiar otra carrera, el intérprete tenía muy en claro que su pasión era la actuación y decidió abandonar todo por perseguir sus sueños. De esta manera, ingresó a la Academia de Alfonso Ortiz.

Ganó fama en diferentes países por la telenovela Nadie es eterno en el mundo, donde se encargó de dar vida al villano de la historia. También participó en la historia Niños ricos pobres padres, donde se encargó de ser el protagonista. Otro de su mayor éxito fue El señor de los cielos, donde compartió elenco con Carmen Villalobos.

Sin embargo, Sebastián Caicedo está alejando del mundo de las telenovelas y de la televisión desde 2019. Tras el lanzamiento del éxito "Sin senos no hay paraíso", el actor colombiano no ha aparecido en ninguna producción y se ha enfocado en otras profesiones. De esta manera, se convirtió en dueño de una discoteca en colombiana y también tiene dos empresas, una de ellas es Vinos Ecológicos.

Además, se enfoca en proyectos familiares, por lo tanto, viaja constantemente de Miami a Colombia por fines comerciales. “Mi tiempo esta allá (en Miami). Estoy con mis negocios, mi empresa y mis inversiones. Estoy yendo y viniendo“, declaró en una entrevista. Sin embargo, también reveló que está pensando en volver a la actuación: “Estoy audicionando en Colombia para ver que puede salir”.

Lo cierto es que Sebastián volvió a actuar, pero no se trata de un melodrama, sino de un videoclip. El cantante Yelsid eligió al colombiano para que participe en la filmación de Duele, una de sus canciones más recientes. Aunque no se compara con una telenovela, sirvió para que Caicedo vuelva a sus raíces.

Con 40 años y recientemente separado, el actor aseguró que está viviendo un despertar espiritual, donde lo importante es vivir el aquí y el ahora con agradecimiento. De esta manera, aprovecha para realizar paseos largos por el campo, dedica su tiempo para reflexionar y meditar, y también piensa sobre su futuro personal y profesional.

¿Te gustaría que el actor regresara a las telenovelas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas