Este es el grado de estudios que alcanzó el actor Oscar Isaac

Este es el grado de estudios que alcanzó el actor Oscar Isaac

En el último tiempo, la audiencia tuvo la oportunidad de ver a Oscar Isaac lucirse en diferentes producciones. Debido a su gran talento, muchos espectadores se preguntan si realizó algún estudio artístico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos años, Oscar Isaac tuvo la oportunidad de demostrar su talento en producciones que se convirtieron en éxitos mundiales. De esta manera, dejó en claro que es un intérprete que no le teme a las adversidades y que está listo para asumir roles que lo obliguen a desafiarse a sí mismo.

Para llegar tan lejos en Hollywood y convertirse en una aclamada estrella, el actor se esforzó durante mucho tiempo y nunca perdió la pasión que siente por la interpretación. De esta manera, realizó diferentes estudios que lo ayudaron a perfeccionarse y a convertirse en un talentoso artista.

Oscar Isaac, una estrella que no para de triunfar / Fuente: Instagram - oscarisaacfandom

Los estudios que realizó Oscar Isaac para triunfar en Hollywood

Aunque nació en la Ciudad de Guatemala, cuando tenía cinco meses se trasladó con su familia a Miami, Florida. Mientras crecía en Estados Unidos, el intérprete aprendió a tocar la guitarra y formó una banda llamada The Blinking Underdogs. Allí no solo tocaba dicho instrumento, sino que también cantaba.

En cuanto a los estudios que realizó, Oscar Isaac se graduó en 2005 de la escuela de música y artes escénicas llamada Juliard, la cual está ubicada en Nueva York. Un año más tarde, el intérprete tuvo su primera oportunidad en el mundo del cine. Se trató de The Navity Story, donde dio vida a José de Nazaret y compartió elenco con Keisha Castle-Hughes.

Además de tener pequeños papeles en programas como La Ley y el Orden, también ganó experiencia en el mundo del teatro. De esta manera, participó en dos obras de William Shakespeare: Romeo y Julieta, donde dio vida al protagonista; y también realizó Los dos hidalgos de Verona.

?Más tarde, lo vimos en películas como Red de mentiras junto a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe; Ágora con Rachel Weisz; Robin Hood dirigida por Ridley Scott; entre otras. Su mayor éxito lo alcanzó con Inside Llewyn Davis, una película escrita y dirigida por los hermanos Cohen. Allí dio vida a un cantante de folk talentoso, pero sin éxito.

Dicho film ganó el Gran Premio en el Festival de Cannes 2013. Por este rol, Oscar Isaac recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor en una película musical o de comedia. Este trabajo le abrió las puertas a Hollywood, y él mismo lo reconoció en una entrevista: “Hacer Inside Llewyn Davis me dio muchas oportunidades que de otra forma no hubiese tenido, y desde entonces he estado trabajando casi sin parar“.

Más tarde, llegaron las películas donde dio vida a roles importantes y donde fue aclamado por la crítica. Algunas de ellas fueron El año más violento junto a Jessica Chastain; Ex Machina, un éxito de ciencia ficción; Star Wars, donde dio vida a Poe Dameron en la última trilogía de la franquicia; X-Men: Apocalipsis y por último Dune de Denis Villeneuve, donde dio vida a Leto Atreides.

Tampoco podemos olvidarnos de su último acierto en la pantalla chica. En el último tiempo, Oscar Isaac se convirtió en uno de los referentes del Universo Cinematográfico de Marvel. El actor protagonizó Moon Knight, una de las series que recibió grandes aplausos en Disney Plus.

¿Cuál es tu trabajo favorito del actor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas