De qué signo es Álex González y cómo es su carácter

De qué signo es Álex González y cómo es su carácter

Álex González es uno de los actores favoritos de la audiencia. Con su carisma, talento y belleza, conquistó a millones de usuarios en las redes sociales. Si has caído rendido a sus pies, te contamos detalles sobre su personalidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera artística de Álex González está en su mejor momento. Luego de saltar a la fama con series de televisión como El Príncipe y Vivir sin permiso, el actor logró bastante reconocimiento a nivel mundial gracias a Netflix.

Aunque la serie Toy Boy no había recibido buenos comentarios y niveles de audiencia en la pantalla chica, cuando se sumó al catálogo de la plataforma de streaming todo cambió. La producción se colocó rápidamente entre los títulos más vistos. Desde entonces, los espectadores quedaron fascinados con el actor español. A tal punto que quieren saber todos los detalles sobre su vida privada y sobre su personalidad. Por este motivo, te contaremos cómo es el intérprete según su signo zodiacal.

Cómo es Álex González: Descubre la personalidad del actor leonino 

Al haber nacido el 13 de agosto de 1980, Álex González es de Leo. Lo cierto es que el actor tiene el carácter típico de este signo zodiacal: se caracteriza por ser bastante discreto, por tener un gran carisma y simpatía. También es una persona muy cariñosa, que tiene ideas muy claras sobre lo que piensa y sobre su futuro.

Aléx González es de Leo.

Además, se destaca por ser alguien muy aventurero, misterioso y atractivo. Es una persona que sabe escuchar y también dialogar. En cualquier lugar y frente a cualquier persona, siempre es visto como un líder nato y respetuoso. Como la nobleza y la buena educación son protagonistas de su vida, se lo considera un amigo bastante acogedor que siempre está dispuesto a echar una mano. De esta manera, todos lo adoran por su gran amabilidad.

En cuanto a su apariencia, siempre se caracteriza por estar impecable. Esto lo podemos notar constantemente en el actor, quien siempre luce de maravilla frente a las cámaras y también en sus redes sociales. Además, las personas de Leo son muy amantes del deporte: lo mismo sucede con Alex, quien es fanático del surf y del boxeo.

Como actor, podríamos decir que el protagonista de Toy Boy es un todo terreno: siempre se muestra seguro de sí mismo, es muy versátil, responsable, trabajador. Por este motivo, constantemente se enfrenta a nuevos proyectos y se luce en cada producción de la que forma parte.

En cuanto a su vida amorosa, las personas que forman parte de este signo zodiacal son muy apasionadas, románticas, seductoras y detallistas. Sin embargo, pasan página fácilmente y se desilusionan sin los sentimientos no son recíprocos o si son traicionados. Con respecto a los signos con los que Álex González tiene compatibilidad, son los siguientes:  Aries, Tauro, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Escorpio, Acuario, y Leo. Con Leo es fantástica.

Curiosamente, su actual amor es de Acuario. Desde hace un tiempo, el actor se encuentra en pareja con María Pedraza, a quien conoció durante las grabaciones de la serie Toy Boy. Ambos son reservados sobre su vida privada, pero no caben dudas de que están muy enamorados y que la química siempre está presente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas