Toy Boy: todos los trabajos que tuvo Jesús Mosquera antes del éxito de Netflix

Toy Boy: todos los trabajos que tuvo Jesús Mosquera antes del éxito de Netflix

Por la pantalla de Netflix pasaron muchas series, una de ellas es Toy Boy. Una producción que no tardó en convertirse en un gran éxito y que potenció por completo la carrera de Jesús Mosquera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es la primera vez que una serie llega al catálogo de Netflix y recibe todo el éxito que aún no había conseguido en la televisión. Esto ocurrió con Toy Boy, una producción española que recibía críticas negativas pero que rápidamente ganó mucha popularidad en la plataforma de streaming.

La historia nos presenta a Hugo Beltrán, un muchacho que trabaja como striper y que luego de vivir una noche de pura fiesta, se despierta en un velero al lado de un cadáver quemado de un hombre. Se trata del marido de Macarena Medina, su amante, una mujer muy madura e influyente.

El rol protagónico de esta serie de televisión cayó en manos de Jesús Mosquera, un actor que apenas comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo artístico. Junto a él también se destacaron Cristina Castaño María Pedraza.

La carrera de Jesús Mosquera antes de Toy Boy era muy diferente.

Esto hizo Jesús Mosquera antes del éxito de Toy Boy

Antes de ponerse en la piel de Hugo y dar vida al striper que se robó todos los suspiros del público en Toy Boy, Jesús Mosquera tenía una profesión que era muy diferente. El actor se destacaba como futbolista.

Desde muy joven, comenzó una carrera en dicho deporte. Se formó en la cantera del Málaga, donde tuvo la oportunidad de jugar en varios equipos de categorías inferiores hasta llegar al Atlético Malagueño. Ahí compartió equipo con futbolistas reconocidos como Sergi Darder o Samu Castillejo.

También jugó varios partidos de fútbol en el Athletic y en el Betis, pero más tarde regresó a su cuidad natal sin saber que su vida estaba a punto de cambiar. En el 2018, cuando finalizó su contrato con Antequera, el muchacho se enteró del casting de Toy Boy.  

Lo cierto es que no tenía nada de experiencia en el mundo de la interpretación. Por lo tanto, Jesús Mosquera creía que no iba a adueñarse del papel principal de la historia. Pero con el paso del tiempo, fue superando las pruebas que le tocaba hacer y cuando quiso darse cuenta, había sido elegido para el rol en cuestión.

Por lo tanto, el actor tuvo un solo trabajo antes de la serie que llegó a Netflix y se convirtió en un éxito. Fue un futbolista que tuvo la oportunidad de mostrar su talento en diferentes equipos y canchas.

Sin embargo, SensaCine también asegura que tuvo una pequeña participación en Allí Abajo. Una famosa producción española que se transmitió desde 2015, y que no tardó en fascinar a la audiencia. Cabe destacar, que no existe información sobre el personaje al que interpretó. Por lo tanto, es un dato que no está confirmado.

Sin lugar a dudas, Toy Boy le cambió la vida al protagonista. Pasó de los terrenos del juego a pararse frente a una cámara y sorprender con su actuación. Tal es así, que ahora es conocido en todas partes del mundo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas