Dónde nació Ginés García Millán y cuántos hijos tiene

Dónde nació Ginés García Millán y cuántos hijos tiene

Ginés García Millán, además de ser talentoso, es un enamorado de la vida y así se lo vio rodeado de su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor español Ginés García Millán nació el 10 de septiembre de 1964 en Puerto Lumbreras, Murcia. Muy poco se conoce acerca de su vida privada porque él mismo ha querido que así sea. Tal es así, que poco se sabe sus hijos.

 

Una vida de puro talento: Dónde nació Ginés García Millán

Ginés García Millán, desde muy pequeño, deseaba convertirse en famoso. Sin embargo, antes de enfocarse en la actuación, fue un destacado portero de futbol. De hecho, llegó a participar en varias categorías juveniles del Murcia y formar parte del Valladolid Juvenil y del Promesas.? 

Aunque nació en Lumbreras, Murcia, lugar donde se desempeñó como futbolista, se fue a vivir a Madrid para formarse como actor, su verdadera vocación. Estudió en la Escuela de Arte Dramático de Madrid y, al graduarse, el director y dramaturgo Miguel Narros, que fue uno de sus profesores, fue quien le dio la oportunidad de debutar en el Teatro Español.

A partir de allí, se vio el talento de Millán desempeñándose con tanta naturalidad y éxito, que inmediatamente le llovieron ofertas, tanto para televisión como para cine. Su primer papel en la gran pantalla fue con Tabarka en el año 1996. Aunque luego siguió apareciendo en cine, sus mayores éxitos fueron en televisión. 

No caben dudas de que hoy, a sus 57 años, tiene una destacada y notable trayectoria, que rebasa a cualquier otro actor de su camada. Se puede destacar al actor en diversas participaciones de series como en Isabel, Velvet, La verdad y Libertad, entre otras que están actualmente en Netflix como Quién mató a Sara, un gran éxito.

 

La vida familiar y secreta de Ginés García Millán: Cuántos hijos tiene

En el mundo artístico, Ginés García Millán es considerado como un hombre muy tranquilo y familiar. A tal punto que, desde sus inicios, siempre trató de mantenerse alejado de los chismeríos. 

Lo último que se conoció del actor fue cuando se lo vio paseando con parte de su familia por las calles de la capital y acompañado de su novia, Montse. Según especulaciones, ya que nunca lo declaró él mismo, trabaja como productora en la empresa Diagonal.

El actor tiene 2 hijos, María y Alberto. Son hijos de su matrimonio con Pilar. En el paseo donde se lo vio, también iban sus padres, como también su hermano y cuñada. Durante la caminata, se vio que, tanto el actor como el resto de su familia, aprovecharon para pasar por un par de tiendas y luego pararon a merendar en una cafetería. Allí se pudo ver que todos, mantenían una agradable tarde entre buenas conversaciones.

De lo poco que se conoce sobre sus relaciones, los rumores afirman que ahora estaría soltero y con el que se lleva muy bien es con su hermano menor. En cuanto a sus hijos, mantiene mucho secreto e intriga. Sin embargo, allegados aseguran que, además de ser muy alegre, es muy afectuoso.

De hecho, el actor tendría Instagram donde comparte solo fotografías de sus proyectos laborales y algunas de recuerdos con sus padres, pero su cuenta no está verificada. Independientemente de que no hace declaraciones sobre su vida y poco se conoce, los seguidores de sus trabajos lo quieren y admiran mucho.

 

Temas