Cuál es la profesión y grado de estudios de Ginés García Millán

Cuál es la profesión y grado de estudios de Ginés García Millán

Ginés García Millán ha logrado una trayectoria muy respetable como actor. Pero además de esta profesión, ¿cuál es el grado de estudios que tiene el intérprete?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ginés García Millán formó parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?, una de las series mexicanas originales que sumó Netflix a su catálogo en marzo del 2021. Debido a su increíble éxito, la plataforma lanzó rápidamente una segunda temporada.

En dicha ficción, el actor interpreta a César Lazcano. Se trata de un empresario de origen español que está radicado en México; es dueño de una cadena de casinos, pero a escondidas, también forma parte de una red de trata de personas. 

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los principales villanos de la historia. En esta serie mexicana, el actor español demostró que posee un gran talento para la interpretación, y que está listo para continuar triunfando en ambos países. De esta manera, Millán no solo es un rostro aclamado en España, el país donde nació y triunfó como actor, sino que también brilla actualmente en México. Tras ganar tanta popularidad, los nuevos fanáticos se preguntan cuál es su grado de estudios.

 

Este el grado de estudios de Ginés García Millán 

Ginés García Millán es un importante actor dentro de España, dentro de su trayectoria se pueden encontrar exitosas producciones como Velvet, Cuéntame cómo pasó, Herederos, Isabel, La señora, entre otras. Pero antes de triunfar dentro de su país de origen y llegar a las grandes ligas de la actuación en México, el intérprete decidió ganar muchos conocimientos sobre esta profesión y perfeccionarse en dicha área.

Antes de ser actor, el español comenzó una carrera como futbolista. Sus habilidades como portero eran extraordinarias, y llegó a formar parte del Valladolid Juvenil y del Promesas. Sin embargo, la actuación era una de sus principales pasiones. Así, se trasladó a Madrid para comenzar su carrera como actor. Ingresó a la Escuela de Arte Dramático de Madrid y como era de esperar, no tardó en destacarse entre los estudiantes de su promoción.

Cuando finalizó sus estudios en dicha escuela, Miguel Narros, uno de sus profesores, lo invitó a debutar como intérprete en el Teatro Español. Con esta gran oportunidad, el español dio sus primeros pasos en el mundo teatral.

En su trayectoria como intérprete, podemos encontrar increíbles trabajos en el mundo del teatro como también frente a las cámaras. Además de brillar en el cine, también lo hizo en la televisión y en las plataformas de streaming, siendo ¿Quién mató a Sara? una de sus series más aclamadas.

Temas