Amber Heard podría llevar a Johnny Depp nuevamente a juicio

Amber Heard podría llevar a Johnny Depp nuevamente a juicio

La actriz de 34 años busca que el juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp sea declarado nulo y se repita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin a comienzos del junio cuando el jurado de Fairfax, Virginia, encontró a Heard responsable de haber difamado a su ex esposo en el artículo de The Washington Post publicado en 2018. A partir de allí, el jurado indicó que la actriz debía pagar la suma de 10.35 millones de dólares al actor.

Aún así, la disputa está lejos de llegar a su fin. Los abogados de la actriz de Aquaman han solicitado formalmente que se anule el veredicto, alegando que el juicio no fue respaldado por la evidencia.

El equipo legar de Heard afirma que Depp "procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas", señalan los documentos presentados el viernes.

Los abogados de la actriz presentaron una moción para declarar la nulidad del juicio

También argumenta que uno de los miembros del jurado habría sido elegido de forma ilegal, ya que habría brindado datos incorrectos durante la selección. Al parecer la persona habría dado una fecha de año de nacimiento incorrecta, ya que habría dicho 1945 en lugar de 1970.

"En la lista de las votaciones del consejo, la corte se dio cuenta de que un individuo tenía una fecha de nacimiento de 1945, una fecha que claramente no concuerda con su edad real", dice la moción de los abogados. Esto podría llevar a que se dispute un nuevo juicio en el que Heard pueda recibir un resultado favorable.

Por su parte, el abogado de Depp, Ben Chew, envió un correo electrónico a Courthouse News diciendo que la presentación de Heard era "lo que esperábamos, solo que más larga, más sustantiva". 

Leyenda

Hay que recordar que Depp demandó a su ex alegando que los dichos de la actriz en 2018, en los que afirmaba ser una víctima de abuso doméstico, dañaron profundamente la imagen y la carrera del actor. Las denuncias en su contra llevaron al intérprete de 58 años a quedar fuera de dos de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos: Animales Fantásticos (Warner Bros.) y Piratas del Caribe (Disney).

En el veredicto del mes pasado, el jurado le otorgó a Depp $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, aunque la ley de Virginia restringió el total a $10,3 millones. Mientras que Heard recibió 2 millones de dólares por parte del actor. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas