Ni sumando todas sus películas Amber Heard llega a cubrir la cifra que debe pagarle a Johnny Depp

Ni sumando todas sus películas Amber Heard llega a cubrir la cifra que debe pagarle a Johnny Depp

La actriz se encuentra en un punto sin retorno tras su derrota en los tribunales. Fue su abogada quien encendió las alarmas cuando dijo que Heard está en bancarrota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard llegó a un punto sin retorno. Derrotada por Johnny Depp, sin nuevos proyectos a la vista y prácticamente en bancarrota, ni sumando los ingresos recibidos por todas sus películas la actriz estaría en condiciones de pagarle al actor los 10 millones de dólares por daños compensatorios y 350 mil dólares por daños punitivos.

Si bien no hay cifras exactas sobre lo que ha ganado la actriz en el último tiempo, se estima que habría ganado poco más de 10 millones entre 2013 y 2019, sumando su trabajo como actriz y los acuerdos con distintas marcas que la tenían como rostro.

Ni sumando todas sus películas, Amber Heard llega a cubrir la cifra que debe pagarle a Johnny Depp

Teniendo en cuenta las cifras que se manejan, Heard no tendría la solvencia suficiente para abonarle a su ex lo que la Justicia determinó a principios de junio. La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, reveló que su representada no podía hacer frente a lo que se le pedía: "No, absolutamente no. Ella está en bancarrota”.

Hollywood no parecería ser el lugar para Amber Heard, que fue vista en Nueva York comprando ropa de segunda mano, que ya piensa en su nueva estrategia con un interesante acuerdo con una importante casa editorial para contar, en primera persona, su historia.

“Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por el libro. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, dijo una fuente cercana a la actriz.

Amber Heard espera que su próximo estreno, “Aquaman and the Lost Kingdom”, le dé un respiro financiero

El libro, que promete convertirse en un best-seller, relatará los inicios de la relación, que nació en el set de “The Rum Diary” en 2011, el posterior matrimonio y la contienda judicial de la que fueron protagonistas.

Mientras Hollywood parece darle la espalda, Amber Heard espera que su próximo estreno, “Aquaman and the Lost Kingdom”, le dé un respiro proporcionándole una importante suma de dinero si es que la taquilla va según lo esperado. En ese caso, la actriz tendría otra puerta abierta en caso de que se expanda el universo de Mera, su personaje.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas