Así comenzó la historia de amor entre Álex González y María Pedraza

Así comenzó la historia de amor entre Álex González y María Pedraza

María Pedraza y Álex González se convirtieron en una de las parejas favoritas del público. Su romance está cada vez más vivo, y con planes de compartir un futuro juntos. Pero, ¿cómo comenzó esta bonita historia de amor?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Pedraza y Álex González son dos intérpretes que se caracterizan por triunfar actualmente en la pequeña pantalla española. Además de conocer los proyectos que realizaron y que harán en el futuro, la audiencia también conoce detalles muy íntimos sobre su historial amoroso.

De esta manera, sabemos que la actriz estuvo en pareja con Jaime Lorente, con quien compartió elenco en La casa de papel y Élite. Mientras que el actor conquistó varios corazones en el camino, los cuales le pertenecían a estrellas del mundo artístico.

Mientras se encontraban en la búsqueda de su media naranja y de crecer en el mundo profesional, ambos se cruzaron y desde ese momento la magia surgió. Tal es así, que actualmente continúan juntos y apoyándose en cada momento. Sin lugar a dudas, su historia de amor parece un romance de película.

Un timeline sobre el romance entre María Pedraza y Álex González / Fuente: Instagram - mariapedraza_

La hermosa historia de amor de María Pedraza y Álex González

Aunque no se conozca con exactitud la fecha en la que inició el amor entre ambos, se cree que la química comenzó durante el rodaje de Toy Boy. El actor ingresó como reemplazo de Michele Morrone, por lo cual compartió muchas escenas con su compañera.

Durante todas estas horas de filmación, parece que la chispa entre ambos se incendió. Lo que comenzó como una simple amistad y como una relación de compañeros de trabajo, terminó convirtiéndose en uno de los romances más populares de las redes sociales.

Los rumores de noviazgo comenzaron en mayo de 2021, sin embargo, los intérpretes prefirieron llamarse al silencio. Finalmente, luego de mantener su romance en secreto durante tres meses, decidieron aparecer en público y confirmar que se encontraban juntos. De esta manera, lo hemos visto brillar en eventos como el Festival Internacional del Mar Rojo, celebrado en Arabia Saudí.

Además de tomarse fotografías juntos, también se animaron a dedicarse palabras repletas de amor y cariño. Álex González declaró lo siguiente: “Es una grandísima compañera, es una de las mejores compañeras con las que he trabajado, aparte de lo obvio, es una actriz con un talento sobrenatural, es una compañera extraordinaria y muy generosa [...] Soy la envidia de todos”. Mientras que María Pedraza reveló que ambos se complementan: “Nos estamos aportando mucho mutuamente”.

No solo posaron frente a las cámaras de diferentes alfombras rojas, sino que también realizaron escapadas a diferentes rincones del mundo. Sus vacaciones de verano las pasaron en Ibiza, donde disfrutaron del sol, el mar y de su gran amor. Casi sin desarmar sus maletas, se dirigieron a Italia y luego a Disneyland París.

En medio de todos estos viajes comenzaron a surgir rumores de separación. Sin embargo, los protagonistas de Toy Boy están más unidos que nunca. Tal es así, que desde ABC informaron que conviven en una misma casa y que tienen muchos planes para su futuro compartido. ¿Qué te parece esta relación?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas