Así lucía Evaluna en la película Hot Pursuit

Así lucía Evaluna en la película Hot Pursuit

Además de sentir un gran amor por la música como su padre y hermanos, Evaluna también siente mucha pasión por el mundo de la actuación. Fue así como formó parte de la película Hot Pursuit.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que varias personas que nacen en familias integradas por estrellas, Evaluna Montaner también sintió mucha curiosidad sobre el mundo artístico. De esta manera, desde muy pequeña comenzó a incursionar en la música y demostró que también posee un gran talento a la hora de cantar.

Pero además de entonar diferentes canciones con su dulce voz, la venezolana también dio a conocer su faceta como actriz. En los últimos años, la hemos visto protagonizar una serie juvenil de Nickelodeon y también formar parte del elenco de Hot Pursuit (Dos locas en fuga).

Dicha película marcó el debut cinematográfico de la muchacha, además de que le abrió las puertas al mundo de Hollywood. Como se estrenó hace varios años atrás, la esposa de Camilo lucía diferente.

Evaluna es talentosa como los miembros de su familia / Fuente: Instagram - evaluna

Hot Pursuit: Evaluna y su primer papel en el mundo del cine

Dicha película se caracterizó por jugar con el género de la comedia, detrás de ella se encontraba Anne Fletcher como director. El guion fue escrito por David Feeney y John Quaintance, y llegó a los cines en mayo de 2015.

Para lograr que el público se interesara por la historia, los productores eligieron a una dupla explosiva y muy divertida. De esta manera, el film fue protagonizada por Reese Witherspoon y Sofía Vergara. Dos mujeres que nos robaron varias carcajadas en diferentes títulos, tales como Legalmente Rubia y Modern Family.

La historia nos presenta a una mujer policía bastante tensa, la cual siempre sigue al pie de la letra todas las normas. Durante su primera misión, intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas. Por supuesto, son perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.

Dentro del reparto de Hot Pursuit podemos encontrar a Evaluna Montaner, quien daba sus primeros pasos en el mundo cinematográfico. La actriz se colocó en la piel de un personaje secundario, el cual se llamaba Teresa Cortez. Se trataba de una joven quinceañera, la cual comparte escenas con ambas protagonistas. Debido a que esta película salió a la luz en 2015, se estima que la cantante tenía alrededor de 18 años. Por este motivo, lucía muy joven y pequeña.

Evaluna junto a Reese Witherspoon, protagonista de la película / Fuente: Twitter - hotpursuitmovie

En internet existen algunas imágenes de su participación en el film. Allí la podemos ver con un vestido de color azul con bastante volumen, pedrería y plumas. Asimismo, también luce un peinado muy formal y una corona pequeña en su cabeza. Se la ve muy hermosa, tal como luce en la actualidad.

Por el momento, la actriz no tiene nuevos proyectos para la televisión o el cine. Además de estar concentrada en Índigo, su primer bebé; también aprovecha para incursionar en el mundo de la dirección. De esta manera, la hemos visto detrás de las cámaras de varios videoclips. El último que realizó fue Titanic, la canción que comparte Kany García con Camilo.

¿Sabías de la participación de Evaluna en esta película?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas