Conoce a la actriz que está en pareja con Joe Keery de Stranger Things

Conoce a la actriz que está en pareja con Joe Keery de Stranger Things

El actor, que da vida a Steve Harrington en la serie, sale hace cinco años con Maika Monroe, a quien conoció en el set de “After Everything”. Actriz y surfista profesional, tuvo su gran oportunidad profesional en 2018 en la película de Netflix, “Tau”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En “Stranger Things” la vida amorosa de Steve Harrington dista mucho de ser perfecta pero la realidad es que a Joe Keery, actor que lo interpreta, en ese ámbito le va muy bien. En pareja hace cinco años, vive un idílico romance con Maika Monroe, pero ¿quién es esa chica?

Nacida y criada en Santa Bárbara, California, Dillon Monroe Buckley llegó al mundo el 29 de mayo de 1993. Hija de un intérprete y un trabajador de la construcción, desde chica se vio atrapada por los deportes acuáticos, disciplinas que la apasionan y de la que es experta.

En pareja hace cinco años, Maika Monroe y Joe Keery viven un idílico romance 

De pequeña soñaba con seguir una carrera en el kitesurf freestyle, pero a los 13 años tomó clases de surf, deporte que su padre practicaba, y ahí nació su amor por la tabla que la llevo a la costa norte de República Dominicana en su último año de escuela para entrenar a tiempo completo, mientras que completaba sus estudios a distancia.

Tras obtener el segundo lugar en kiteboard en el concurso internacional Red Bull King of the Air, abandonó el deporte profesional para centrarse en su carrera actoral.

A los 13 descubrió el surf y en el último año escolar se radicó en la costa norte de República Dominicana para entrenar a tiempo completo

Su debut fue en 2016 en la película “Independence Day: Resurgence” pero fue en 2018 su gran despegue con dos películas que la marcaron tanto en lo profesional como en lo personal: “Tau” y “After Everything”.

La primera fue un gran éxito de Netflix que relata la historia de una joven secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas y su intenta por escapar del encierro al que está sometida. Mientras que la segunda es la cinta que la unió a Joe Keery.

La pareja se enamoró en el set de “After Everything”, cinta en la que compartieron rodaje en 2017

En “After Everything” (rodada en 2017), Elliot (Jeremy Allen White) es un joven y despreocupado neoyorquino cuyo mundo se pone patas arriba al enterarse de que tiene cáncer. Pronto encuentra consuelo y felicidad cuando se enamora de Mia (Maika), una mujer que lo acompaña en los momentos difíciles. En la cinta, el rol de Keery es secundario, pero eso no fue impedimento para que los jóvenes se enamoraran perdidamente y comenzaran una apasionada historia de amor.

Celosa de su vida privada, la pareja evita mostrarse en las redes sociales y solo se dejan ver juntos en las premieres o premiaciones a las que asisten.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas