Emmeline Bale, la hija adolescente de Christian Bale que triunfa como modelo

Emmeline Bale, la hija adolescente de Christian Bale que triunfa como modelo

El actor no solo goza de una respetada carrera en Hollywood, sino que también cuenta con una hermosa familia conformada por Sibi Blažic y dos dos hijos, Emmeline y Joseph.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Christian Bale es uno de los actores más destacados de su generación. El intérprete ganador del Oscar no solo es conocido por su extensa filmografía, sino por su versatilidad y sus camaleónicas transformaciones en la pantalla. Para su último papel, el actor se transformó por completo para dar vida a Gorr, el nuevo villano de Marvel en Thor: Love and Thunder.

Lo cierto es que el actor es muy reservado en cuanto a su vida privada. Nacido en 1974 en Pembrokeshire, Inglaterra, desde los 90 reside en Estados Unidos. En el año 2000 contrajo matrimonio con Sibi Blažic, una ex modelo con la que tiene dos hijos: Emmeline Bale, nacida en 2005, y Joseph Bale, nacido en 2014.

Aunque Bale y su familia se mantienen alejados de las redes sociales y es relativamente poco lo que se sabe de sus vidas, esto no ha impedido que los hijos del actor crezcan en los sets de filmación, acostumbrados a ver a su padre encarnar diferentes personajes. 

Los Bale son una de las familias de mayor bajo perfil de Hollywood 

En más de una oportunidad, el actor de Batman se ha referido al amor que siente por su familia. Tanto es así que siempre le gusta estar presente para sus hijos y poder disfrutar de los pequeños momentos. “No tengo mayor alegría que cuando miro a mi hija y sus amigos cuando se están riendo a carcajadas. Las películas son geniales, pero cuando miro hacia atrás, es el tiempo con mi familia lo que voy a recordar. Esa es la fuente del carácter”, dijo en una entrevista con GQ Australia.

Emmeline Bale, tras los pasos de su padre actor y su madre modelo

Al crecer con un padre actor y una madre modelo no es de extrañar que los más jóvenes de la familia quieran seguir los pasos de sus progenitores. Al igual que ha sucedido con muchos otros famosos, la hija de Christian Bale también parece haber optado ese camino.

Emmeline Bale debutó como modelo para la prestigiosa marca Dolce & Gabbana

Emmeline Bale tiene ahora 17 años y el año pasado hizo su debut como modelo en una de las pasarelas más importantes del mundo fashionista. En septiembre de 2021, la joven participó del desfile que la prestigiosa firma Dolce & Gabbana celebró en Venecia. La cita fashionista contó con la presencia de algunas de las caras más conocidas de la industria del cine, la música y el modelaje. Entre ellos, Monica Bellucci, Helen Mirren, Jennifer Lopez, Luis Fonsi y Heidi Klum.

Ante la mirada del mundo entero, la joven Emmeline hizo su recorrido por la pasarela luciendo un vestido de tul en color crema bordado con cristales y flores de organza pintadas a mano. La joven modelo no estuvo sola, sino que también estuvo acompañada de las nuevas generaciones de hijos de celebridades. Tal fue el caso de Deva Cassel, hija de Monica Belluci y Vincent Cassel, y Leni Klum, la hija de la modelo alemana Heidi Klum, que también decidió seguir los pasos de su madre.

Aunque la joven Emmeline aún se encuentra cursando sus estudios secundarios, es probable que en el futuro veamos más de esta joven promesa, poseedora de una belleza y talento innato.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas